-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 340

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor pdlf55 » Mié Ago 16, 2006 4:52 am

ya po pongan el file front ... ¿porque lo quitaron? me falta el option file
pdlf55
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Didier_Drogba » Mié Ago 16, 2006 5:05 am

zequi_kie13 me puedes dar tu msn para ke me explikes unas dudas. saluds
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor foxdie » Mié Ago 16, 2006 5:11 am

pdlf55 escribió:ya po pongan el file front ... ¿porque lo quitaron? me falta el option file

Porque los filefront correspondían al Parche antiguo...Esta nueva versión aún no sale para Filefront, por lo que es imposible sacarla si nunca estuvo...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juancho_skywalker » Mié Ago 16, 2006 5:12 am

alguien que sepa, quizas no vaya en el tema, pero algun modo de cambiar el nombre a los estadios? ya que quiero que los estadios mundialistas me queden algo como "nombre oficial del estadio y ciudad" con su respectivo "(WC2006)". Si me responden la manera estare agradecido, saludos!!!
VISCA EL BARÇA!!!!!!!
juancho_skywalker
Calentando
Calentando

Notapor luisroque » Mié Ago 16, 2006 5:39 am

Alguien me puede decir como os lo descargais??
le doi a descargas y me sale una pagina web para descargar que no hay nada.

Un saludo
luisroque
Aficionado
Aficionado

Notapor juancho_skywalker » Mié Ago 16, 2006 6:38 am

imagino que ya descargaste el archivito torrent, luego bajate algun programa de descargas torrent (recomiendo utorrent, bitcomet tambien es buena opcion) y luego con el programa de descargas torrent abres el archivo torrent y....voila!!!! ya tas descargando el parche
VISCA EL BARÇA!!!!!!!
juancho_skywalker
Calentando
Calentando

Notapor pabliten1510 » Mié Ago 16, 2006 7:08 am

juancho_skywalker escribió:alguien que sepa, quizas no vaya en el tema, pero algun modo de cambiar el nombre a los estadios? ya que quiero que los estadios mundialistas me queden algo como "nombre oficial del estadio y ciudad" con su respectivo "(WC2006)". Si me responden la manera estare agradecido, saludos!!!

Renombrá la carpeta del estadio con el nombre que quieras en la carpeta stadiums del kitserver y hace lo mismo poniendo el mismo nombre que le diste al estadio en el archivo map.txt del mismo directorio. Espero que te sirva de ayuda esta explicación... Saludos! :wink:
pabliten1510
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cenejas » Mié Ago 16, 2006 7:59 am

En 12 h 55 m lleva descargado 81.7 % ke leeeeeeeeeeeeeeeeento !
cenejas
Aficionado
Aficionado

Notapor guetri » Mié Ago 16, 2006 8:03 am

cuando termineis de bajar el torrent compartir , no apageis el bitcomet, COMPARTIRRRRRRRRR, ese es el secreto de los torrent, ya esta bien de tanto CHUPON. un saludo
guetri
Expulsado
Expulsado

Notapor rulas133 » Mié Ago 16, 2006 9:20 am

bueno señores yo dentro de 30 minutos como mucho tengo el parche y asi tendreis dos semillitas de donde descargar esto... :wink: :wink:

salu2
rulas133
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches