-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 344

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor MunitisSeleccion » Mié Ago 16, 2006 12:00 pm

Lo mismo me ocurre a mi, s eme ha kedado parao en el 99.7% y sin ninguna semilla...
MunitisSeleccion
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor VictorK » Mié Ago 16, 2006 12:01 pm

se acaba de conectar la semilla. Pero chicos, paciencia, y dejemos de escribir, que luego Mk y su equipo tienen que leerse 2 millones d paginas con lo mismo. Y seguramente cuando hay algo interesante que leer, te lo saltas sin que te des cuenta, debido al aburrimiento de leer todo el rato lo mismo.
Asi que paciencia, que como dice el dicho... con paciencia y con saliva, se la metió el elefante a la hormiga, jeje
VictorK
Utillero
Utillero

Notapor richarddd » Mié Ago 16, 2006 12:01 pm

Mkprods escribió:yo lo he cerrado un rato porque necesitaba algo en internet he iba muy lento...no lo he cerrado mas de 5 minutos ya esta otra vez

richarddd
Aficionado
Aficionado

Notapor zizu5 » Mié Ago 16, 2006 12:02 pm

weeeee ya rula otra vez!! ke vien MKprods eres dios!!
zizu5
Aficionado
Aficionado

Notapor Frar » Mié Ago 16, 2006 12:03 pm

Tengo unos problermillas con el parche, a la hora de rular el kit, despues de haber pegado la carpeta donde el juego, al accionar el setup, no se me marca la casilla instal, es mas, me dice que el parche ya esta instalado? Raro, luego al pensar que hya habia acabado intente jugar, y no pude, al pinchar salio la ventana de pes5 genero un errro y debe cerrarse, tonces probe a cambiar el crack por el de la version orgilinal que tenia y si conseguir rular el juego, peeeeeeeeeeeeeeero, se me sale a windows con el error de pes5 debe cerrarse, y eso....Alguien sabe algo? Soy gafe? Me tiro por la ventana? Saludos
Frar
Aficionado
Aficionado

Notapor revi_mctracy » Mié Ago 16, 2006 12:03 pm

99,9
Cuando leí que el alcohol era malo para la salud dejé de leer...
revi_mctracy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joserele » Mié Ago 16, 2006 12:04 pm

99,7% pero me va super releeeennntoo
joserele
Aficionado
Aficionado

Notapor Ruthbreak » Mié Ago 16, 2006 12:04 pm

buenas! MK m keda 0,01% pa k se baje podrias conectarte o algo es que aki no m sales como semilla por cierto yo ya he compartido 4,1 GB extraño porque yo no lo tngo completo pero ahi es algo.. jeje
UNA DUDA cuanodo m lo baje como pongo el lin para el emule?????
CONTESTAD ALGUNO POR FAVOR!
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Notapor richarddd » Mié Ago 16, 2006 12:04 pm

Frar escribió:Tengo unos problermillas con el parche, a la hora de rular el kit, despues de haber pegado la carpeta donde el juego, al accionar el setup, no se me marca la casilla instal, es mas, me dice que el parche ya esta instalado? Raro, luego al pensar que hya habia acabado intente jugar, y no pude, al pinchar salio la ventana de pes5 genero un errro y debe cerrarse, tonces probe a cambiar el crack por el de la version orgilinal que tenia y si conseguir rular el juego, peeeeeeeeeeeeeeero, se me sale a windows con el error de pes5 debe cerrarse, y eso....Alguien sabe algo? Soy gafe? Me tiro por la ventana? Saludos

desinstala el kitserver y vuelve a instalar ;)
richarddd
Aficionado
Aficionado

Notapor mark_14 » Mié Ago 16, 2006 12:05 pm

revi_mctracy escribió:parece q le sube a alguien pro no llegamos al 100%

A mi al menos me sale algo de disponibilidad. Supongo que a alguien le va a terminar de descargar, y de cada vez mas gente lo va a tener, y despues será más rápido que descargue. Por eso pido por favor a la gente que cuando se le acabe de descargar lo deje al menos una semanita compartiendo, porque sino todos nos quedamos sin acabarlo de descargar. :wink:
mark_14
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches