-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 347

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor jorgedel » Mié Ago 16, 2006 12:42 pm

Puesto en partido rapido y todo ok con comentario chulo pero chulos.Sois los mejores luego lo probare mas.un saludo
jorgedel
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kopito » Mié Ago 16, 2006 12:48 pm

De verdad va a salir en descarga directa?? Como sea asi me doy un tiro yo que lo estoy bajando por torrent
kopito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chano9 » Mié Ago 16, 2006 12:51 pm

AdriSendra escribió:No se quejen, encima que os dan un pedazo de parche, se qejan...Esos fichajes qué faltan poden ponerlo ustedes sin problemas ;)

yo no m estoy kejando por si lo dices por mi vamos soy el primero en alabar el trabajo de estos peazo de cracks solo estoy preguntando si estan arreglaos o no
P.D: No puedo fixar a jugadores q no esten creados ;)((q no suene a ofensiva este mensaje solo e spara aclarar))
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Notapor chano9 » Mié Ago 16, 2006 12:52 pm

kopito escribió:De verdad va a salir en descarga directa?? Como sea asi me doy un tiro yo que lo estoy bajando por torrent

nose eso dicen espero yo q lo pongan sino el tiro m lo pego yo jeje
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Notapor Phoenix_uy » Mié Ago 16, 2006 12:58 pm

hola, no leí todos los mens ya q son demasiados (nunca ví tantos :wink: )
pero quisiera saber si podrías poner el option file d esta actualización para los q no tengan posibilidades d bajarse esta version del parche. Ya q es tan grande d bajar quizás con el op file solamente quede bien con la version anterior sin tener q bajar esta.
(No se si quedará bien, solo lo estoy suponiendo :wink: )
Gracias
Phoenix_uy
Utillero
Utillero

Notapor chano9 » Mié Ago 16, 2006 1:04 pm

Phoenix_uy escribió:hola, no leí todos los mens ya q son demasiados (nunca ví tantos :wink: )
pero quisiera saber si podrías poner el option file d esta actualización para los q no tengan posibilidades d bajarse esta version del parche. Ya q es tan grande d bajar quizás con el op file solamente quede bien con la version anterior sin tener q bajar esta.
Gracias

pero los problemas del kitserve cn las salidas y todo eso no se arreglarian
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Notapor joseteba » Mié Ago 16, 2006 1:06 pm

A mi me salia un fallo con el parche v1.0, cuando acababa ua temparada de la liga master, le dabas a los detalles de los jugadores retirados y me salia la misma cara para todos. No se si ha aparecido ya esta pregunta en el foro porque hay muchos mensajes y no los he liedo todos, pero quisiera saber si en el v2.0 lo han arreglado.
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Phoenix_uy » Mié Ago 16, 2006 1:06 pm

chano9 escribió:
Phoenix_uy escribió:hola, no leí todos los mens ya q son demasiados (nunca ví tantos :wink: )
Gracias

pero los problemas del kitserve cn las salidas y todo eso no se arreglarian
salu2

A mi todavía no he tenido ningún problema con salidas del juego.
Phoenix_uy
Utillero
Utillero

Notapor Maverik » Mié Ago 16, 2006 1:09 pm

joseteba escribió:A mi me salia un fallo con el parche v1.0, cuando acababa ua temparada de la liga master, le dabas a los detalles de los jugadores retirados y me salia la misma cara para todos. No se si ha aparecido ya esta pregunta en el foro porque hay muchos mensajes y no los he liedo todos, pero quisiera saber si en el v2.0 lo han arreglado.

si hubieras leido el primer post y su contenido sabrias que si
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chano9 » Mié Ago 16, 2006 1:11 pm

ya la verdad esq yo tmpoco q me va perfecto esta version uno ahh weno es verda menos cuando ganas una copa q tes q sustituir el o_text pero na mas pero logo ahi errores q no son de salidas q tb pasan x ej las caras al ser sustituidos((aunq es insignificante))y algunas mas weno ya lo q colgara alguien si kiere..
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches