Moderador: Moderadores
AdriSendra escribió:No se quejen, encima que os dan un pedazo de parche, se qejan...Esos fichajes qué faltan poden ponerlo ustedes sin problemas
kopito escribió:De verdad va a salir en descarga directa?? Como sea asi me doy un tiro yo que lo estoy bajando por torrent
Phoenix_uy escribió:hola, no leí todos los mens ya q son demasiados (nunca ví tantos)
pero quisiera saber si podrías poner el option file d esta actualización para los q no tengan posibilidades d bajarse esta version del parche. Ya q es tan grande d bajar quizás con el op file solamente quede bien con la version anterior sin tener q bajar esta.
(No se si quedará bien, solo lo estoy suponiendo)
Gracias
chano9 escribió:Phoenix_uy escribió:hola, no leí todos los mens ya q son demasiados (nunca ví tantos)
pero quisiera saber si podrías poner el option file d esta actualización para los q no tengan posibilidades d bajarse esta version del parche. Ya q es tan grande d bajar quizás con el op file solamente quede bien con la version anterior sin tener q bajar esta.
(No se si quedará bien, solo lo estoy suponiendo)
Gracias
pero los problemas del kitserve cn las salidas y todo eso no se arreglarian
salu2
joseteba escribió:A mi me salia un fallo con el parche v1.0, cuando acababa ua temparada de la liga master, le dabas a los detalles de los jugadores retirados y me salia la misma cara para todos. No se si ha aparecido ya esta pregunta en el foro porque hay muchos mensajes y no los he liedo todos, pero quisiera saber si en el v2.0 lo han arreglado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados