-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 389

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor dallasill0 » Jue Ago 17, 2006 3:24 pm

Me he bajado y he instalado el parche peor keria saber como jugar online con las plantillas k trae el parche, ya k al poner modo online me salen las que trae por defecto el juego. Gracias
dallasill0
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ruthbreak » Jue Ago 17, 2006 3:25 pm

MK me lo he leidoooo pero nada de nada tio si yo soy el primeor que digo de leer eso!!! pero es que me hago viejo y no doy con la tecla de encontrarlos...
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Notapor nMLasKi » Jue Ago 17, 2006 3:26 pm

kopito escribió:Ok lo de los balones y estadios esta solucionado.

Ahora una cosa extraña en la seleccion del kit, es que me salen los guantes de portero y las equipaciones y eso si que no tengo mendas de cambiarlo.

Otra cosa, algo lei sobre el Ruiz de Lopera, es que el que viene no tiene nada que ver, yo quiero meter el de adrimg, como lo hago??

kopito, lo del portero es porque se cambian las equipaciones para elegir con la tecla TAB (tabulador) fíjate que si le das a TAB de nuevo te va a permitir elegir las equipaciones de los jugadores de cancha y con TAB otra vez las equipaciones de los arqueros.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor baltico » Jue Ago 17, 2006 3:26 pm

ya resolvieron los de peñarol y tb tengo el problema q le asigne unos canticos a un equipo de la conmebol y ahora se perdio un poco el efecto del ppublico en los estadio y me salen los canticos solo en amistosos en liga y copas ya no
Última edición por baltico el Jue Ago 17, 2006 3:27 pm, editado 1 vez en total
AuNqUe GaNeS O PiErDaS CRUZADO PoR SiEmPrE!!!!!!!
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Notapor VictorK » Jue Ago 17, 2006 3:27 pm

Pues tios no lo entiendo, porque se subio al 100%., y deberia bajar.

La unica solucion que se me ocurre, es q puedo subirlo a filefront y daros el enlace a los que os ha fallado el pando, pero hay un problema. Q el parche lo he modificado.le he incluido kits que le faltaban, y le he puesto otro stadiumserver, por lo que no puedo publicarlo en la pagina, solo darlo personalmente.

O volver a subirlo al pando, pero en trozos mas pequeños para que no de ese error.

Vosotros me decis

todo lo anterior, UNICAMENTE, con la aprobacion de Mkprods.
VictorK
Utillero
Utillero

Notapor nMLasKi » Jue Ago 17, 2006 3:29 pm

dallasill0 escribió:Me he bajado y he instalado el parche peor keria saber como jugar online con las plantillas k trae el parche, ya k al poner modo online me salen las que trae por defecto el juego. Gracias

si hubieras leído el tutorial de la 1er página te hubieras dado cuenta de que ahí está todo PERFECTAMENTE explicado y que aclara que eso no es posible.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor darkok » Jue Ago 17, 2006 3:30 pm

MK, me he leido la primera pagina del tema.. y mi problema es que SOLO (o no e encontrado por ahora ninguno mas) me sale mal el kit de la juve, me saca los trajes de la Messina, rojo y amarillo.. que puedo hacer para solucionarlo? el kitserver debe de estar bien instalado porque todos los demas kits se ven bien y estan correctos.
darkok
Aficionado
Aficionado

Notapor Michel23 » Jue Ago 17, 2006 3:31 pm

VictorK escribió:Pues tios no lo entiendo, porque se subio al 100%., y deberia bajar.

La unica solucion que se me ocurre, es q puedo subirlo a filefront y daros el enlace a los que os ha fallado el pando, pero hay un problema. Q el parche lo he modificado.le he incluido kits que le faltaban, y le he puesto otro stadiumserver, por lo que no puedo publicarlo en la pagina, solo darlo personalmente.

O volver a subirlo al pando, pero en trozos mas pequeños para que no de ese error.

Vosotros me decis

todo lo anterior, UNICAMENTE, con la aprobacion de Mkprods.

No se tio, yo ya t digo, llevo mazo con esto y solo le qdan 6 megas, pero no va ni pa la de 3.
Michel23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dallasill0 » Jue Ago 17, 2006 3:31 pm

nMLasKi
Pero yo veo a gente online con los nuevos fichajes y eso como lo hacen entonces...
dallasill0
Aficionado
Aficionado

Notapor chano9 » Jue Ago 17, 2006 3:31 pm

jo aun se sigue esperando el parxe en descarga directa habiais dixo q en 1 0 2 dias despues del torrent se colgaria a ver si lo podeir poner alguno gracias de antemano
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches