SECCION_KALE007 escribió:ya lo tengo,y está mejor k el IE, sin duda
en k??
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
SECCION_KALE007 escribió:ya lo tengo,y está mejor k el IE, sin duda
el_maquina escribió:SECCION_KALE007 escribió:ya lo tengo,y está mejor k el IE, sin duda
en k??
E_12345 escribió:es mejor Firefox xq, como todos dicen es mas rapido y oculta la malloria de banners
Y otro explorador que tambien me encanta es el opera
Pd: como pongo el firefox pa que funcione por pestañas? solo de vez en cuando se me abre en otra pestaña
E_12345 escribió:es mejor Firefox xq, como todos dicen es mas rapido y oculta la malloria de banners
Y otro explorador que tambien me encanta es el opera
Pd: como pongo el firefox pa que funcione por pestañas? solo de vez en cuando se me abre en otra pestaña
puyol_5 escribió:Yo lo voy a buscar ahora y me lo voy a bajar,a ver que tal..
Saludos
Yo ya lo estoy instalando,el 1º enlace que encontre por el Google
Con el Firefox,las imagenes me tardan mas en cargar,como me pasaba con el en un ciber,sera por que es nuevo?Eso si lo de tener el Google a la derecha sin tener que entrar a el es una puta gozada...
Una pregunta,y los favoritos?Donde estan?
puyol_5 escribió:Ok,muchas gracias el_maquina,y como hay que hacer para ponerlo asi una opcion parecida a IE que le das a favoritos,y se te abre la ventana y ahi tienes tus direcciones?
Saludos
puyol_5 escribió:A ver,tu tienes IE?Si lo tienes,no ves que le das a favoritos y te aparece una ventanita?Pues como puedo hacer apra que se pueda hacer lo mismo con Mozilla Firefox?A y como hay que quitar la molesta pestalla que sale arriba que pone Se necesitan plug-ins adicionals para ver todo el contenido de esta página?Es que cada vez que entro en una seccion o en algo me sale y es un coñazo estar cerrandola todo el rato
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados