Utilizando este nuevo kitserver, q por cierto esta de lujo, me he de dado cuenta de algunos fallitos, q aunq no son importantes, pero q bueno yo dejo constancia:
- No se puede cambiar el color de piel de un jugador al cual hayas metido su cara con el kitserver. Esto lo digo porque al meter una cara,luego lo compruebas y ves q la cara a lo mejor es mas palida q el resto del cuerpo.
- Tampoco puedo cambiar el peinado en el modo editar a un jugador al q haya metido la cara con el kitserver.
-------Sin embargo, estas dos cosas se pueen solucionar desactivando el faceserver, corriegiendo las cosas,salirte del juego,activar otra vez el faceserver y ya tienes las cosas corregidas.
- otro fallo es q cuando estoy en el modo editar, para comprobar la cara del jugador q he metido con el kitserver,por ejmplo me voy a rooney y la veo, cuando miro despues otros jugadores q no tengo su cara en el kitserver,en estos jugadores,arriba,donde pone la ID,me pone en face file,el nombre del archivo de la cara de rooney, aunque en
verdad no tienen puesta la cara de rooney, tienen la suya por defecto
-Tampoco puedo cambiar el color de piel y el peinado,aun desactivando el kitserver como antes he dicho, de un jugador q este editado.
Weno esto es todo amigos