-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kitserver 5.3.0 [PES 5, WE9, WE9:LE] : PES5 - Página 7

• Patrocinios

Kitserver 5.3.0 [PES 5, WE9, WE9:LE]

Todo sobre Herramientas Edición PES5

Moderador: Moderadores

Seguidores: sergio_270387, elcuervo0589, brusito, Didier_Drogba, jose_gonza, jhonstevenr, jan_anthony21

Notapor txutxy » Mar Ago 15, 2006 11:12 pm

la verdad es ke esta de pm!! cada vez da mas este kitserver.Lo malo ke a mi me sigue saliendo a windows cuando pongo los balones ke hize yo y ke me baje del foro alla cuando empezo a poderse meter los balones en el kitserver,ni 3danalizer ni na,en cuanto pongo un balon de los antiguos,sale perfecto en el preview,pero cuando carga,a windows...no se como arreglarlo...
thank!!
txutxy
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ELTICO » Mar Ago 15, 2006 11:19 pm

A mi me pasa lo mismo de kanu09 y pabliten1510, no tengo opcion de escoger estadios del server, balones sì.
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pabliten1510 » Mié Ago 16, 2006 7:28 am

El tema de los balones ya está, Naruto_12 posteó el siguiente link en el que hay que copiar estos archivos en la carpeta del kitserver para que se vean las previews de los balones.

El Link es:

http://rapidshare.de/files/29157476/bserv-5232.zip.html

Saludos!!!
pabliten1510
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sandunguero » Mié Ago 16, 2006 11:16 am

Yo tengo un problema, haber si sabeis solucionarlo: cuando juego la liga master y voy a aempezar el partido despues de que salgan las alineaciones se me sale a windows, el caso es k kitando el faceserver se puede jugar, pero no mola mucho kitar el faceserver si tengo bastantes caras. Gracias
sandunguero
Utillero
Utillero

Notapor juanmipro » Mié Ago 16, 2006 12:19 pm

Utilizando este nuevo kitserver, q por cierto esta de lujo, me he de dado cuenta de algunos fallitos, q aunq no son importantes, pero q bueno yo dejo constancia: :wink:

- No se puede cambiar el color de piel de un jugador al cual hayas metido su cara con el kitserver. Esto lo digo porque al meter una cara,luego lo compruebas y ves q la cara a lo mejor es mas palida q el resto del cuerpo.

- Tampoco puedo cambiar el peinado en el modo editar a un jugador al q haya metido la cara con el kitserver.

-------Sin embargo, estas dos cosas se pueen solucionar desactivando el faceserver, corriegiendo las cosas,salirte del juego,activar otra vez el faceserver y ya tienes las cosas corregidas.

- otro fallo es q cuando estoy en el modo editar, para comprobar la cara del jugador q he metido con el kitserver,por ejmplo me voy a rooney y la veo, cuando miro despues otros jugadores q no tengo su cara en el kitserver,en estos jugadores,arriba,donde pone la ID,me pone en face file,el nombre del archivo de la cara de rooney, aunque en
verdad no tienen puesta la cara de rooney, tienen la suya por defecto

-Tampoco puedo cambiar el color de piel y el peinado,aun desactivando el kitserver como antes he dicho, de un jugador q este editado.

Weno esto es todo amigos :wink:
juanmipro
Calentando
Calentando

Notapor GGERSON » Jue Ago 17, 2006 10:39 pm

hola saludos gente, no se si los que crearon este foro me ayudarian diciendome donde pongo las fotos de los estadios en que carpeta del server por fa
GGERSON
Aficionado
Aficionado

Notapor GGERSON » Jue Ago 17, 2006 10:42 pm

ahhh otra cosa mas alguien me dice por que no salen los espectadores en los estadios en todo momento como era antes creo asi gg saludos chau
GGERSON
Aficionado
Aficionado

Notapor cystkm » Vie Ago 18, 2006 3:12 am

Hola, dentro de la carpeta kitserver/GDB/uni he visto que estan las selecciones autonomicas, selecciones de marcas, selecciones de ligas, etc... me podrian decir como ponerlas en el juego muchisimas gracias por adelantado.
cystkm
Aficionado
Aficionado

Notapor GGERSON » Vie Ago 18, 2006 3:25 am

no sabes poner un server kit, simplemente tienes que copiar esa carpeta en donde instalaste el juego, y ejecutar el setup, se instala solo
GGERSON
Aficionado
Aficionado

Notapor cystkm » Vie Ago 18, 2006 3:48 am

creo que no entendiste mi pregunta ggerson , dentro de la carpeta del kitserver hay una que se llama DGB y dentro una que se llama uni pues en esa hay carpetas con equipaciones de equipos nuevos, autonomicas, etc... como lo hago para pasar esos equipos al juego?
cystkm
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES5