-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 405

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor moitespera » Vie Ago 18, 2006 1:01 am

Yo pienso parecido, solo q no eliminar las paginas, sino cerrar el post(luego de q lo suban a filefront)
Yo pienso que todo se explica claramente en la primera página del post, luego aqui la gente plantea sus dudas y entre todos intentamos solucionarlas. NO se puede hacer otra cosa, no vamos a borrar páginas y dejar solo las repsuestas a las dudas... ni tampoco borrar los mensajes que creemos no importantes ya que para el que expuso su problema o duda seguremente sea importante. Creo que no se puede hacer otra cosa que le que se está haciendo salvo que le gente lea atentamente las instrucciones y la primera página del post antes de postear. PEro bueno, es algo que se lleve pregonando desde hace tiempo y no todos cumplen.

Pero gracias por la idea, aunque dudo que se pueda llevar acabo.

Saludos.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rykrd0 » Vie Ago 18, 2006 1:01 am

bejarano86 escribió:Un par de preguntas:

A alguno le ha pasado que se le queden pillados los comentarios?, es decir que en determinada frase se quede como rallado y repita lo mismo durante todo el partido.

Y la otra, al jugar por ejemplo una Total Cup, si escojo eliminación directa y le pongo a ida y vuelta, la final es a 2 partidos también?, o solo a uno?

see a mi me pasa lo mismo, pero iia vale, naa es perfecto ademas es muy rara vez que sucede eso...
rykrd0
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kenjiro-sa » Vie Ago 18, 2006 1:02 am

bejarano86 escribió:Un par de preguntas:

A alguno le ha pasado que se le queden pillados los comentarios?, es decir que en determinada frase se quede como rallado y repita lo mismo durante todo el partido.

Y la otra, al jugar por ejemplo una Total Cup, si escojo eliminación directa y le pongo a ida y vuelta, la final es a 2 partidos también?, o solo a uno?

si a mi me ha pasado eso como dos veces no recuerdo en que comentario y ademas como dije antes cuando juegas con equipos sin callname (ex. america vs pumas) el resto del juego se sigue sin comentarios.

Saludos
kenjiro-sa
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Didier_Drogba » Vie Ago 18, 2006 1:03 am

Ruthbreak escribió:
Ivanichi_00 escribió:Hola, me gustaria decir, que el parche esta de P.M, solo por unas cosillas que me gustaria que se cambiara, (no obligo, solo digo que me gustaria) y es, que en vez de la division esa, sudamericana que habeis puesto, se podria poner la 2ª Division Española (o como se llamará dentro de nada: la BBVA División). Ya se que hay un parche para ponerla, pero no sustituye a esta division.
La otra es, que aunque muchos de los que hagais los parches seais del barça, eso no quiere decir que pongais al Barcelona como el mejor del mundo (que no digo que lo sea, ya que tiene buen equipo), pero me da la sensacion de que os habeis pasado calificandolos, ya que ver un 10-0 en primera division contra el Deportivo es mas bien algo dificil, y es que en las 4 temporadas que he jugado, las 4 las ha ganado el Barça sin perder ningun partido, bueno mentira, solo ha perdido 2, las dos contra el madrid, pero me parece algo irreal. No se que opinareis de esto. Lo de los stats o como se diga, me da lo mismo, pero lo de la 2ª Division yo creo que estaria guay hacer un parche complementario al PesSoccerWorld Team TotalPatch v.2.

Gracias a todos los que haceis un Pes mejor, sin pedir nada a cambio. (como se suele decir)

A lo que dices de las caracteristicas de los jugadores del barça estan normales, si ganan siempre será por aun no lo dominas bien el juego y no eres capaz de ganarle pero se le puede ganar facilemente si se sabe jugar!!!!

Quiere decir que el barsa gana a los demas no a él, por ejemplo 10-a al Deportivo.. xD.. y que ganar las 4 ligas..yo aún no me fije en eso, cuando juegue me fijaré.

Saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor ninet » Vie Ago 18, 2006 1:03 am

Hola a todos,he hechado un vistazo a los jugadores y he visto que hay archivos bin en la carpeta face del kitserver que no estan en el documento map o estan con otro numero ID player que no corresponde al suyo,entonces en el juego no aparece la cara buena por ejemplo Ricardinho y Fred en Brasil; Cufre o Burdisso en Argentina, Ivan cordoba en Colombia;Kuffour en Ghana,Camonaresi en Italia.Las caras estan pero en el map no o con otro numero, a alguien le pasa lo mismo
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=iiIAxs1JhZXDOM&tbnid=xaTgFwXTI7UC1M:&ved=0CAMQjhw&url=http%3A%2F%2Fwww.silikonvadisi.tv%2Fpes-2014un-cikis-tarihi-belli-oldu%2F575690_203918303088483_466694314_n%2F&ei=2QM-UufLAoiQ0AWQm4DICQ&bvm=bv.52434380,d.Yms&psig=AFQjCNFrWhY1dhj_RHVtGXQz-yRChVmBlw&ust=1379882272625481
ninet
Calentando
Calentando

Recibidos  : 4 gracias

Notapor sergioloco » Vie Ago 18, 2006 1:03 am

gente..como va...hay descarga directa??
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Didier_Drogba » Vie Ago 18, 2006 1:15 am

sergioloco escribió:gente..como va...hay descarga directa??

Moitespera ya lo está subiendo a Filefront.. paciencia xD

Saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor bejarano86 » Vie Ago 18, 2006 1:15 am

Lo de la Total Cup a ida y vuelta lo sabéis alguno?, la final también es a ida y vuelta?
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Didier_Drogba » Vie Ago 18, 2006 1:19 am

bejarano86 escribió:Lo de la Total Cup a ida y vuelta lo sabéis alguno?, la final también es a ida y vuelta?

Yo no lo sé, haber si te lo dice otro.

Saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor jeasus1 » Vie Ago 18, 2006 1:27 am

elgrillocachondo escribió:nada mas ver las capturas me parece el mejor parche jamas creado pero tengo una duda,,,,cuando acabe la temporada de fichajes se ara otro optionfile?

si ademas se pondran los ascendidos de cada liga
me baje el total patch pero se cuelga y salta un error lei por ahi que tengo que bajar el . exe pero no lo encuentro en la pagina por favor no me pueden decir de donde lo bajo
jeasus1
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches