revi_mctracy escribió:pos ami poniendo la repeticion no m vuelven los comentarios...
Fijate bien como se hace, instrucciones en página1.
Moderador: Moderadores
revi_mctracy escribió:pos ami poniendo la repeticion no m vuelven los comentarios...
foxdie escribió:VictorK escribió:Pues tios no lo entiendo, porque se subio al 100%., y deberia bajar.
La unica solucion que se me ocurre, es q puedo subirlo a filefront y daros el enlace a los que os ha fallado el pando, pero hay un problema. Q el parche lo he modificado.le he incluido kits que le faltaban, y le he puesto otro stadiumserver, por lo que no puedo publicarlo en la pagina, solo darlo personalmente.
O volver a subirlo al pando, pero en trozos mas pequeños para que no de ese error.
Vosotros me decis
todo lo anterior, UNICAMENTE, con la aprobacion de Mkprods.
Por favor a Filefront...PANDO murió y antes de eso estaba MUUUY inestable...
donporoto escribió:Veo que son tan duros que no quieren aceptar que el aprche aun tiene errores, una lastima cuando uno tiene todas las intenciones de ayudar![]()
Pero bueno... si no quieren aceptar la ayuda, podrian responderme una pregunta:
Que cara corresponde a Luis Jimenez de la Fiorentina en el faceserver? Por que aparece con una que no le corresponde.
Espero su respuesta
baltico escribió:moitespera
no se me arregla el problema q tengo de el sonido del publico e hinchada cuando juego una copa o liga guardada desaparece el sonido de fondo de las hinchadas y publico ayuda porfavor??????
como es posible que solo a mi me pase
moitespera escribió:donporoto escribió:Veo que son tan duros que no quieren aceptar que el aprche aun tiene errores, una lastima cuando uno tiene todas las intenciones de ayudar![]()
Que cara corresponde a Luis Jimenez de la Fiorentina en el faceserver? Por que aparece con una que no le corresponde.
Espero su respuesta
De que errores hablas?, si lo que quieres es recriminar que no sea perfecto muy bien, no es perfecto. Si te cobrasemos por el aceptaria que nos lo eches en cara. Esperemos que tu parche sea perfecto.
No, gracias, no acepto la ayuda ni respondo tus preguntas. No con esa actitud.
donporoto escribió:moitespera escribió:donporoto escribió:Veo que son tan duros que no quieren aceptar que el aprche aun tiene errores, una lastima cuando uno tiene todas las intenciones de ayudar![]()
Espero su respuesta
De que errores hablas?, si lo que quieres es recriminar que no sea perfecto muy bien, no es perfecto. Si te cobrasemos por el aceptaria que nos lo eches en cara. Esperemos que tu parche sea perfecto.
No, gracias, no acepto la ayuda ni respondo tus preguntas. No con esa actitud.
Ya lo e dicho unas... 10? 12 veces???
Y nisiquera recibo un "No gracias, no queremos tu ayuda" de respuesta
vinardi32 escribió:Mk acá te dejo la equipación de la Roma, veo que no está modificada y la entrego para que pueda ser agregada. Estan los tres modelos.
Muchas Gracias.
http://www.asromastore.it/prodotti/sche ... ersonal=65
http://www.asromastore.it/prodotti/sche ... ersonal=65
http://www.sporteconomy.it/files/Image/ ... ie2006.jpg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados