-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 414

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor nMLasKi » Vie Ago 18, 2006 1:36 pm

UPDATE PARA EL PROBLEMA CON VALDES !!

Es una pavada lo que pasó, el archivo .bin en la carpeta, VictorValdes.bin está escrito DIFERENTE al de dentro del map.txt, el archivo del map.txt tiene el ACENTO en la letra i, es decir figura VíctorValdes mientras que el archivo figura sólo VictorValdes. Simplemente arreglen el error y que ambos archivos tenga IDENTICO nombre y listo !
nMLasKi
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

duda

Notapor posovor » Vie Ago 18, 2006 1:37 pm

Cuando vais a poner la v2 para descarga directa ???????
posovor
Aficionado
Aficionado

Notapor nMLasKi » Vie Ago 18, 2006 1:38 pm

vidacar escribió:al intentar jugar un partido en la liga master, el juego se m cualga y m sale a windows, diciendome q la memoria no se puede read. lo extraño es q solo m pasa con dixa partida en la liga masdter, si empiezo otroa liga, o si juego amistoso o copas, el juego m va perfectament.

alguein sabe a k se debe este error? es del 3d analyze?
y es posible solucionarlo?

saludos

tendrías que darme más datos, te pasa con cualquier equipo al iniciar la liga máster o con un equipo en particular ?? es en la 1ra temporada de la liga máster ?? Contra que rival te toca ?? tienes el parche 2.0 bien instalado y el kitserver instalado ??

Qué especificaciones tiene tu PC ?? Podria ser un problema el 3danalyze pero lo dudo, primero dime estas cosas
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor azki » Vie Ago 18, 2006 1:40 pm

nMLasKi..me puedes subir el map tuyo por favor?
azki
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pichiflin » Vie Ago 18, 2006 1:41 pm

Alguien me puede decir para que sirve le PANDO
pichiflin
Aficionado
Aficionado

Notapor azki » Vie Ago 18, 2006 1:44 pm

es que nada no me va!!!!hice lo de el error del nombre y nova y puse una # antes del nombre del archivo en el map.txt y no va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!grrrrrr me pongo loco!!!

nMLasKi..me puedes subir el map tuyo por favor?...alomejor con el tuyo anda..
azki
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor vidacar » Vie Ago 18, 2006 1:45 pm

nMLasKi escribió:
vidacar escribió:al intentar jugar un partido en la liga master, el juego se m cualga y m sale a windows, diciendome q la memoria no se puede read. lo extraño es q solo m pasa con dixa partida en la liga masdter, si empiezo otroa liga, o si juego amistoso o copas, el juego m va perfectament.

saludos

tendrías que darme más datos, te pasa con cualquier equipo al iniciar la liga máster o con un equipo en particular ?? es en la 1ra temporada de la liga máster ?? Contra que rival te toca ?? tienes el parche 2.0 bien instalado y el kitserver instalado ??

Qué especificaciones tiene tu PC ?? Podria ser un problema el 3danalyze pero lo dudo, primero dime estas cosas

m pasa en la liga master, con un eqipo creado y el betis cmo rival.
es la 2a temporada en la liga master, xo qizas el problema sea q esa partida la habia comenzado antes d instalar el parxe; xo aun asi lo extraño seria q durante un tiempo he podido jugar bien esa partida una vez ya instalado el parxe y el kitserver, asta yegar a este partido.

saludos
vidacar
Aficionado
Aficionado

Notapor nMLasKi » Vie Ago 18, 2006 1:48 pm

vidacar escribió:
nMLasKi escribió:

saludos

m pasa en la liga master, con un eqipo creado y el betis cmo rival.
es la 2a temporada en la liga master, xo qizas el problema sea q esa partida la habia comenzado antes d instalar el parxe; xo aun asi lo extraño seria q durante un tiempo he podido jugar bien esa partida una vez ya instalado el parxe y el kitserver, asta yegar a este partido.

saludos

Exacto tío !! seguro es eso se recomienda SIEMPRE volver a empezar las partidas y NO utilizar una partida guardada. Prueba de nuevo por favor y luego cuenta.

azki, no me cuesta nada subirlo, pero tienes que poder tú solo, porque la única diferencia que tienen nuestros maps es que tú le pusiste el numeral y yo no. Sigue mis instrucciones por favor: si le pones el numeral NO tienes que tener problemas ya que el face lo que hace es evitar usar ese archivo, ahora bien si no le pusiste el numeral podrías cambiar la í del map por una i común, que es como figura el nombre del archivo en realidad. Pero si dejas el nombre en el map sin el numeral y has borrado el archivo .bin es más que seguro que vas a tener el error ya que el face está buscando una cara que en realidad no existe, comprendes ?
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor vidacar » Vie Ago 18, 2006 1:52 pm

ah ok, muxas gracias. ya m parecia mi raro q solo se m colgara en esa partida jeje.

por cierto, enorawena x el parxe, es magnifico
vidacar
Aficionado
Aficionado

Notapor larguito74 » Vie Ago 18, 2006 1:52 pm

larguito74 escribió:Hola pues mira resulta k estoy jugando una liga master y al enfrentarme al NewCastle me da error abiendolo probado ya dos veces y sin embargo si juego contra el en un partido k no sea de liga master pos no me da error. de k puede ser?

saludos y decir k es un parxe cojonudo
enorawena

alguien sabe pork????
larguito74
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches