-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 418

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

duda

Notapor cirusx » Vie Ago 18, 2006 3:19 pm

mk contextam pone k el parche tiene la v4 de las botas de kuein como entrar a ellas no las encuentro onde estan????
cirusx
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor oscar147 » Vie Ago 18, 2006 3:19 pm

jo no tengo ni el torrent ni ninguno de esos tendo el emule que ago para bajarmelo?
oscar147
Aficionado
Aficionado

Notapor tuso » Vie Ago 18, 2006 3:22 pm

Ni modos........ no hay link ED2K. Asi que a bajarlo via torrent. Que les cuesta bajar el utorrent y descargar el patch x alli. Se demora como 10 hrs en bajar, mucho mas rapido y estable que la mula!!!!!!!!!!

NO PIDAN LINKS DE DESCARGA, SE LES HAN DADO LA ALTERNATIVAS MAS EFICIENTES PARA BAJARLO, PERO ALGO TENDRAN QUE HACER PARA PODER DESCARGAR EL PARCHE, ADEMAS EL uTORRENT PESA COMO 600KB PARA BAJAR Y ES MUY MUY VELOZ!!!!

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tuso » Vie Ago 18, 2006 3:30 pm

Por cierto no habia comentado, el parches es realmente genial ayer mismo lo estuve probando como usuario y ha quedado espectacular, ademas de haber visto cosas que no habia visto durante la construccion del parche. Solo quedo un detalle, y es que se les escapo mi nick en la pantalla de bienvenida. Sin embargo no pasa nada :D igual en los creditos aparezco dentro del equipo asi que esta bien!

Los canticos y el parche de comentarios de moitespera son impresionantes, aunque no me guste mucho el acento catalan hay que reconocer que le añade mucha mas emocion a los partidos, en vez de tener a los idiotas de Caño-Rivero y a los frios Brackley-Brooking.......

Saludos.

PD: llegarmos a las 200mil respuestas?????
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joseteba » Vie Ago 18, 2006 3:32 pm

oscar147 escribió:jo no tengo ni el torrent ni ninguno de esos tendo el emule que ago para bajarmelo?

Descargate el BitComet desde este enlace y luego te puedes bajar el parche via torrent que va mejor que por emule.

http://bitcomet.uptodown.com/
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tuso » Vie Ago 18, 2006 3:35 pm

Joseteba cambiá el tamaño de la firma o va a llegar la policia y adios!!!! Creo q esta muy grande (x lo ancha, lo largo yo creo q esta bien).

Con respecto al bitcomet, tmb esta bien me han dicho que es mas veloz que el utorrent, pero = uds veran. En la 1ra pag esta el link para bajar el panda tmb, asi que escojan hay muchas opciones.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nMLasKi » Vie Ago 18, 2006 3:36 pm

jejeje es verdad mk es difícil ganarle a Independiente :p igualmente podemos mejorar un poco más los stats de los jugadores ya he hablado con el encargado del option, en algunos jugadores nada más porque en líneas generales está muy bien logrado el equipo :=)
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor nMLasKi » Vie Ago 18, 2006 3:38 pm

tuso escribió:Por cierto no habia comentado, el parches es realmente genial ayer mismo lo estuve probando como usuario y ha quedado espectacular, ademas de haber visto cosas que no habia visto durante la construccion del parche. Solo quedo un detalle, y es que se les escapo mi nick en la pantalla de bienvenida. Sin embargo no pasa nada :D igual en los creditos aparezco dentro del equipo asi que esta bien!

Los canticos y el parche de comentarios de moitespera son impresionantes, aunque no me guste mucho el acento catalan hay que reconocer que le añade mucha mas emocion a los partidos, en vez de tener a los idiotas de Caño-Rivero y a los frios Brackley-Brooking.......

Saludos.

PD: llegarmos a las 200mil respuestas?????

200.000 respuestas no lo creo, quizás en unos años jejej pero de vistas al topic seguramente se llegará y se pasará :)
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor tuso » Vie Ago 18, 2006 3:38 pm

Oigan a propostio ayer me jugue un clasico Racing-Indep'te....... QUE COSA TAN BRAVA GANARLE AL ROJO!!!! Un equipo muy dificil, corta muco el juego, y eso esta muy bien pues asi se juega en Argentina, muy pausado, muy cortado. Algo mas para destacar del parche: el realismo.

Saludos.

EDIT: lo siento, me referia a 200mil VISITAS, me confundi jejejejejeje...... 200mil respuestas, muy muy dificl, en unas decadas quizas jajajajajaj XD.
Última edición por tuso el Vie Ago 18, 2006 3:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: duda

Notapor Maverik » Vie Ago 18, 2006 3:38 pm

cirusx escribió:mk contextam pone k el parche tiene la v4 de las botas de kuein como entrar a ellas no las encuentro onde estan????

pues en el modo editar en editar bota
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches