-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 423

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor VictorK » Vie Ago 18, 2006 5:09 pm

zizou, lo del pando, no es como el bitorrent en el sentido de compartir. Es como el filefront, tu lo subes y de ahi lo bajan. Yo lo subi al 100%, y como dije anteriormente siento mucho el problema, pero no se que puede ser, porque ya te digo lo subi al 100%, y he subido con ese programa mas de 60 gigas al servidor pando y es la primera vez que me pasa. me ofreci a resubirlo, pero me dijero que moitespera estaba subiendolo a filefront

espero haber aclarado algunas dudas
VictorK
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gibrter » Vie Ago 18, 2006 5:10 pm

gracias por poner la descarga en el pando, aleluya¡¡¡¡¡
Imagen
FRENTE ATLETICO-ANTIMADRIDISTA 100%///
aunk bajemos a 2ª siempre contigo//forza atletii ¡
gibrter
Extremo
Extremo

Notapor VictorK » Vie Ago 18, 2006 5:13 pm

gibrter escribió:gracias por poner la descarga en el pando, aleluya¡¡¡¡¡

todos los que lo han bajado por el pando han tenido el problema que se les queda al 99%. no te lo bajes xq no se ha solucionado
lo siento
VictorK
Utillero
Utillero

Notapor NaZ » Vie Ago 18, 2006 5:18 pm

Ivanchi, con mucho respeto te digo, que MKprods a querido hacer el parche asi, para que haya mas diversidad entre los usuarios, tienes que pensar que muchos usuarios no son españoles, yo por ejemplo y les interesa la liga CONMEBOL, asi que no pasa nada, si tu quieres le pones la segunda division, pero pesoccerteam lo hizo para que mas usuarios estuvieran contentos y no solo los españoles... :wink:
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor tuso » Vie Ago 18, 2006 5:37 pm

Tenes razon NaZ, la vdd que este parche se hizo asi y no van a haber cambios de ninguna especie. Si alguien quiere una liga nueva, con todo respeto, que la haga solo!!!!! Xq esto ha sido un trabajo duro de 4 o 5 meses y pues nunca se puede tener contentos a todos, pero hemos hecho felices a la mayoria, y con eso basta.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nMLasKi » Vie Ago 18, 2006 5:42 pm

no creo que pase por un tema de ser español o no, hay muchísimas ligas más competitivas que la 2da española, la liga argentina por ejemplo, ni hablar si el fútbol argentino tuviera el presupuesto para mantener a las estrellas, tendríamos sin dudas el mejor fútbol del mundo, el tema es que acá cumplen 17 / 18 años y se van, les puedo dar 1 millón de ejemplos: Aimar en su momento, Messi, Aguero, etc, en definitiva yo creo que el parche ya está hecho y tiene además de las principales ligas del mundo una diversidad muy interesante de equipos tanto europeos como sudamericanos.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor dasansi_13 » Vie Ago 18, 2006 5:44 pm

Ivanichi_00 escribió:
juancho_skywalker escribió:
Ivanichi_00 escribió:Hola, me gustaria decir, que el parche esta de P.M, solo por unas cosillas que me gustaria que se cambiara, (no obligo, solo digo que me gustaria) y es, que en vez de la division esa, sudamericana que habeis puesto, se podria poner la 2ª Division Española (o como se llamará dentro de nada: la BBVA División). Ya se que hay un parche para ponerla, pero no sustituye a esta division.
La otra es, que aunque muchos de los que hagais los parches seais del barça, eso no quiere decir que pongais al Barcelona como el mejor del mundo (que no digo que lo sea, ya que tiene buen equipo), pero me da la sensacion de que os habeis pasado calificandolos, ya que ver un 10-0 en primera division contra el Deportivo es mas bien algo dificil, y es que en las 4 temporadas que he jugado, las 4 las ha ganado el Barça sin perder ningun partido, bueno mentira, solo ha perdido 2, las dos contra el madrid, pero me parece algo irreal. No se que opinareis de esto. Lo de los stats o como se diga, me da lo mismo, pero lo de la 2ª Division yo creo que estaria guay hacer un parche complementario al PesSoccerWorld Team TotalPatch v.2.

Gracias a todos los que haceis un Pes mejor, sin pedir nada a cambio. (como se suele decir)

2da division española? puaj!!! piensa que este parche no es exclusivo de usuarios españoles o europeos, si vamos al caso tranquilamente muchos latinos aca pudimos haber pedido las respectivas ligas de nuestros paises, o haber pedido una liga de equipos/selecciones legendarias, creo que en cuanto a equipos, el parche asi como viene esta bien balanceado, si quieres la 2da de españa ve y bajate tu parche aparte y lo pones en otra instalacion de PES 5

Como que puaj!!! Tu de que vas tio, si no te gusta mi idea ni la comentes, ni falta que hace, pasas de largo y punto, yo como soy Español y a mucha honra, pues pido el parche de las divisiones españolas, y como no me interesan una m.... las latinas pues paso de ellas, simple y llanamente. Por eso el post que yo puse era para pedir que si habia alguien interesado (español o no, me es indiferente) en hacer la segunda division española, que la podria hacer, sustituyendo a la sudamericana, o por alguna otra que saliera por mayoria. Ya esta. Y a poder ser sin necesitar otra instalacion del PES que de lo que se trata es de disfrutar de este parche. No se si te enteras. Sino me lo dices y te lo deletreo.

Pues yo estoy de acuerdo con ivachini. Yo propongo que se cree (yo podria colaborar) una segunda opcion de como forma opcional se pueda poner la 2ª division española, de hecho dispongo de material ,solo habria que actualizarlas, pero necesitaria ayuda, asi que ya sabeis si quereis entre todos los podriamos hacer.
Saludos a todos y por favor dar vuestra opinion.
dasansi_13
Utillero
Utillero

Notapor Didier_Drogba » Vie Ago 18, 2006 5:46 pm

Mkprods escribió:
nMLasKi escribió:
Mkprods escribió:
nMLasKi escribió:azki, es lo que te digo, borra el archivo víctorvaldes que tienes duplicado, en realidad NO es el mismo nombre ya que tiene acentuada la í, borra el nombre acentuado, y cambia en el map.txt el caracter raro por una i común, debería FUNCIONAR perfecto. LO RARO ES QUE YO NO TENGO 2 victorvaldes

tu mensaje ya esta borrado.

pues yo si tengo dos victor valdes...quizas no sustituiste la carpeta faces bien...ademas que me acuerdo perfectamente que no he tocado nada del map desde que zipee

guauuuu esto SI que es extraño !! tanto en mi casa como aquí en la oficina no se ha copiado el archivo víctorvaldes.bin, ya que es como tú dices mk, está en el kitserver, yo lo copié directamente como corresponde, borrando el anterior, no te parece extraño que habiéndolo hecho 2 veces en ninguna de ellas me haya copiado dicho archivo ?? será algo con el tema del acento ?? porque yo uso el windows en inglés, quizás venga por ahí el tema. Lo bueno es que ya está solucionado

:D me alegro.

por cierto si es verdad que el juego cuesta más.no hay manera de ganar a tu Independiente jajaja

saludos ;)

A mí me parece más fácil :o xDD

Saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor Maverik » Vie Ago 18, 2006 5:46 pm

dasansi_13 escribió:
Ivanichi_00 escribió:
Ivanichi_00 escribió:Hola, me gustaria decir, que el parche esta de P.M, solo por unas cosillas que me gustaria que se cambiara, (no obligo, solo digo que me gustaria) y es, que en vez de la division esa, sudamericana que habeis puesto, se podria poner la 2ª Division Española (o como se llamará dentro de nada: la BBVA División). Ya se que hay un parche para ponerla, pero no sustituye a esta division.
La otra es, que aunque muchos de los que hagais los parches seais del barça, eso no quiere decir que pongais al Barcelona como el mejor del mundo (que no digo que lo sea, ya que tiene buen equipo), pero me da la sensacion de que os habeis pasado calificandolos, ya que ver un 10-0 en primera division contra el Deportivo es mas bien algo dificil, y es que en las 4 temporadas que he jugado, las 4 las ha ganado el Barça sin perder ningun partido, bueno mentira, solo ha perdido 2, las dos contra el madrid, pero me parece algo irreal. No se que opinareis de esto. Lo de los stats o como se diga, me da lo mismo, pero lo de la 2ª Division yo creo que estaria guay hacer un parche complementario al PesSoccerWorld Team TotalPatch v.2.

Gracias a todos los que haceis un Pes mejor, sin pedir nada a cambio. (como se suele decir)

2da division española? puaj!!! piensa que este parche no es exclusivo de usuarios españoles o europeos, si vamos al caso tranquilamente muchos latinos aca pudimos haber pedido las respectivas ligas de nuestros paises, o haber pedido una liga de equipos/selecciones legendarias, creo que en cuanto a equipos, el parche asi como viene esta bien balanceado, si quieres la 2da de españa ve y bajate tu parche aparte y lo pones en otra instalacion de PES 5

Como que puaj!!! Tu de que vas tio, si no te gusta mi idea ni la comentes, ni falta que hace, pasas de largo y punto, yo como soy Español y a mucha honra, pues pido el parche de las divisiones españolas, y como no me interesan una m.... las latinas pues paso de ellas, simple y llanamente. Por eso el post que yo puse era para pedir que si habia alguien interesado (español o no, me es indiferente) en hacer la segunda division española, que la podria hacer, sustituyendo a la sudamericana, o por alguna otra que saliera por mayoria. Ya esta. Y a poder ser sin necesitar otra instalacion del PES que de lo que se trata es de disfrutar de este parche. No se si te enteras. Sino me lo dices y te lo deletreo.

Pues yo estoy de acuerdo con ivachini. Yo propongo que se cree (yo podria colaborar) una segunda opcion de como forma opcional se pueda poner la 2ª division española, de hecho dispongo de material ,solo habria que actualizarlas, pero necesitaria ayuda, asi que ya sabeis si quereis entre todos los podriamos hacer.

si hombre lo ultimo que faltaba...si no se da a basto con un parche imaginense con dos...
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor moitespera » Vie Ago 18, 2006 5:46 pm

Ivanichi_00 escribió:

Este parche no se va a modificar mas, si quereis podeis crear el parche aparte para vosotros mismos
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches