-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 425

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor moitespera » Vie Ago 18, 2006 6:35 pm

NaZ escribió:
NaZ escribió:Ivanchi, con mucho respeto te digo, que pesoccerteam a querido hacer el parche asi, para que haya mas diversidad entre los usuarios, tienes que pensar que muchos usuarios no son españoles, yo por ejemplo y les interesa la liga CONMEBOL, asi que no pasa nada, si tu quieres le pones la segunda division, pero pesoccerteam lo hizo para que mas usuarios estuvieran contentos y no solo los españoles... :wink:

gracias por corregirme, lo de pesoccerteam, se me fue la olla...xDDDD

:wink: , lo corregí yo, aunque olvidé poner que lo había corregido. Mejor así.. saludos compi!.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NaZ » Vie Ago 18, 2006 6:38 pm

lo que me parece indignante es que la gente que se lo baja, por Pando se lo baje y no lo deje seedeando, es es egoismo puro! faltan 6 mb para que se me descargue y no hay nadie que se conecte y descargue.-

P.D.: Moite, por cierto cuando vuelve MK porque seguro que es el quien tiene que seedear en Pando?
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor Maverik » Vie Ago 18, 2006 6:39 pm

NaZ escribió:lo que me parece indignante es que la gente que se lo baja, por Pando se lo baje y no lo deje seedeando, es es egoismo puro! faltan 6 mb para que se me descargue y no hay nadie que se conecte y descargue.-

P.D.: Moite, por cierto cuando vuelve MK porque seguro que es el quien tiene que seedear en Pando?

te equivocas el enlace del pando no es mio.lo sedeo victork creo
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Vie Ago 18, 2006 6:40 pm

Mkprods escribió:
NaZ escribió:lo que me parece indignante es que la gente que se lo baja, por Pando se lo baje y no lo deje seedeando, es es egoismo puro! faltan 6 mb para que se me descargue y no hay nadie que se conecte y descargue.-

te equivocas el enlace del pando no es mio.lo sedeo victork creo

ok gracias por aclararlo MK, esque estoy de los nervios!
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor moitespera » Vie Ago 18, 2006 6:42 pm

ninet escribió:Respeto su opinion,sinceramente una 2ª division española no creo que motive ni contente a la gran mayoria de usuarios del parche que como se ha dicho no solo son españoles, en cambio pienso que una propuesta mas atractiva seria incluir equipos europeos,(que han sufrido el efecto multicultural) que disputen la champions,pues cuando empiece la liga de campeones veran que los echaremos de menos,El parche esta enfocado tambien para cruzar el charco y eso esta muy bien pensado,aunque a la gente de aqui nos atariga mas poder recrear fielmente la Champions o la copa de la UEFA.

Así es, mas o menos, desde mi punto de vista, este es un parche pensado para todos los usuarios de www.pesoccerworld.com hasta la fecha y para los que se unieran después. Quiza a alguns les gustaria más que hubiera una cosa, a otros otra... etc, "diversidad de gustos y opiniones". Pero la opción más atractiva es la de intentar gustar a la mayoría, metemos de todo y así haya para todos. Además, ya teniamos dos parches colgados aqui de 2ªDivisión y de 2ªDivisión B (por otros colegas claro) . Creo que como está es lo mejor para todos. Y lo dicho, no se va a modificar.
Última edición por moitespera el Vie Ago 18, 2006 6:43 pm, editado 1 vez en total
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor sendinho » Vie Ago 18, 2006 6:42 pm

me tarde 3 dias en descargarlo por el utorren el parche esta de lokos es lo mejor que he visto me falta lo de los estadios solamente y listo
sendinho
Aficionado
Aficionado

Notapor saRielfa » Vie Ago 18, 2006 6:42 pm

y para los ke jugamos con los joisticks como hacemos :s con el tema de los estadios y los balones
Imagen
saRielfa
Utillero
Utillero

Notapor rodrisrol » Vie Ago 18, 2006 6:43 pm

por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
manden me un mail a manu_bostero91@hotmail.com como ago para descargar a boca en el
pro evolutions soccer 5
rodrisrol
Aficionado
Aficionado

Notapor NaZ » Vie Ago 18, 2006 6:44 pm

saRielfa escribió:y para los ke jugamos con los joisticks como hacemos :s con el tema de los estadios y los balones

aunque juegues con el joystick, lo podes cambiar con el teclado.
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor sendinho » Vie Ago 18, 2006 6:44 pm

saRielfa escribió:y para los ke jugamos con los joisticks como hacemos :s con el tema de los estadios y los balones

yo tambien juego con joystick pero lo tengo en el 2 player y en el 1 player tengo el teclado y asi lo puedes cambiar ahora los estadios todavia no los peudo haer funcionar asi que ahi voy a probar
sendinho
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches