EDITO: hace tres horas que puse a descargar el parche por la mula y lleva un cero porciento descargado

Moderador: Moderadores
NaZ escribió:tengo un promblema grave, necesito el option de la v1, porque sin querer me baje el fix de la primera pag. y esto me trae problemas con los ultimos equipos ascendidos de cada categoria, porque hasta que no me descargue la v2 pueda jugar con la v1si alguna alma caritativa que tenga el option de la v1 me lo puede colgar se lo agadeceria mucho!
EDITO: hace tres horas que puse a descargar el parche por la mula y lleva un cero porciento descargado![]()
NaZ escribió:tengo un promblema grave, necesito el option de la v1, porque sin querer me baje el fix de la primera pag. y esto me trae problemas con los ultimos equipos ascendidos de cada categoria, porque hasta que no me descargue la v2 pueda jugar con la v1si alguna alma caritativa que tenga el option de la v1 me lo puede colgar se lo agadeceria mucho!
EDITO: hace tres horas que puse a descargar el parche por la mula y lleva un cero porciento descargado![]()
Mkprods escribió:Yattt escribió:He hecho todo a la perfeccion,
yo creo que no
sendinho escribió:saRielfa escribió:y para los ke jugamos con los joisticks como hacemos :s con el tema de los estadios y los balones
yo tambien juego con joystick pero lo tengo en el 2 player y en el 1 player tengo el teclado y asi lo puedes cambiar ahora los estadios todavia no los peudo haer funcionar asi que ahi voy a probar
joaconash escribió:alguien me podria dar los links para bajar el parche y no la actualizacion???
garcias
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados