-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 430

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor foxdie » Vie Ago 18, 2006 11:10 pm

punset escribió:foxdie te respondo a lo ke me dcias en la pagina muxo antes?

Dale, veamos que pasa...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elrammstein » Vie Ago 18, 2006 11:13 pm

gracias mMlasky por responder mi pregunta
Imagen

La unica web de edicion en colombia:www.pescolombia.cjb.net
elrammstein
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor ninet » Vie Ago 18, 2006 11:17 pm

para la gente que le aparece Cristiano Ronaldo con una especie de felpa en la cabeza:abrir la carpeta kitserver,la GDB y entrar primero en la Faces y en el map que hay en ella,buscar en la lista 00446,"CristianoRonaldo.bin" y lo borrais.Ahora entrais en la carpeta Hair y dentro en el map haceis lo mismo.borrais 00446,"CristianoRonaldo.bin" si esta.Hecho esto poneis el juego,vais a editar y le echais un ojo al jugador,es posible que ya salga bien,sino le poneis color de la piel 2,tipo de cara 42 y peinado 269,con eso ya se habra dejado la felpa en el vestuario y estara mejor.Espero que os funcione a mi me ha ido bien
Última edición por ninet el Jue Sep 14, 2006 10:50 pm, editado 1 vez en total
ninet
Calentando
Calentando

Recibidos  : 4 gracias

Notapor punset » Vie Ago 18, 2006 11:32 pm

aver mira foxdie llo ago lo sihuiente
tngo el juego original,lo copio en el escritorio,asta ahi vale,luego lo k hago esmeto el setings i el pes5.exe en la carpeta archivos de programa/pro evoollution soccer 5/program files,el dat lo mismo i el kitserver en la misma tb,i luego la option en mis documentos/konami,luego contando k tngo k instalar el kitserver foxdie
punset
Delantero
Delantero

Notapor C4r105r » Vie Ago 18, 2006 11:47 pm

VUELVE A DAR FALLO!!!!!!!!!!! SE SALE A WINDOS!!!! otra vez cuando juego contra el mallorca.... ya empieza a caerme mal el mallorca...
ALGUNA SOLUCION?????????????????????????????????
C4r105r
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Vie Ago 18, 2006 11:52 pm

punset escribió:aver mira foxdie llo ago lo sihuiente
tngo el juego original,lo copio en el escritorio,asta ahi vale,luego lo k hago esmeto el setings i el pes5.exe en la carpeta archivos de programa/pro evoollution soccer 5/program files,el dat lo mismo i el kitserver en la misma tb,i luego la option en mis documentos/konami,luego contando k tngo k instalar el kitserver foxdie

Ya, vamos mejorando...Ahora tengo otras dudas:
1.- Si tienes el juego original lo debes tener instalado: Donde está instalado? (Me refiero a que carpeta, con ruta completa por favor)
2.- A que te refieres con eso de que "lo copias en el escritorio"?..Que es lo que copias en el escritorio?... EL juego, el parche?...
3.- Antes te lo había preguntado: Por que tuviste que crear tu la carpeta KONAMI de Mis Documentos?
4.- El juego original, sin parche, lo habías corrido antes?

Cuando tenga un poco mas de tiempo (como en unas 4 o 5 horas mas) tal vez pueda indicarte mas detalles...Pero es muy necesario que me respondas lo anterior....
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pichiflin » Sab Ago 19, 2006 12:02 am

nadie me puede explicar para que sirve el PANDO¿¿¿
pichiflin
Aficionado
Aficionado

Notapor punset » Sab Ago 19, 2006 12:03 am

el juego lo instalo en archivos de programa,el juego original lo copio en una carpeta en el escritorio en una carpeta,lo de la carpeta konami en mis documentos lla me lo creaba el juego perdona,i weno el juego original va bien no tiene fallos,si es lo k kerias saber,me dijeron de poner el patch en mis documentos o algo asi,puede ser foxdie?
punset
Delantero
Delantero

Notapor foxdie » Sab Ago 19, 2006 12:04 am

Otra cosa Punset:
-Habías parchado antes tu PES5?...
-Antes de la primera version del parche, habías instalado alguna version del Kitserver?
- Cuando instalaste la nueva version del parche, quitaste la version o la carpeta Kitserver que habías colocado por la versión anterior (La que daba problemas)?...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor punset » Sab Ago 19, 2006 12:09 am

lo habia parcheado antes con el parche anterior,pero aora lo borre todo,lo del kitserver abia instalado la de la primera version k daba fallos,no cambie,puse namas la 2 version,lo de la 2 version lo instale sin la primera version el kitserver,ice to nuevo
punset
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches