Moderador: Moderadores
chano9 escribió:y las descarga de filefront q paso moite ((no t meto rpesion ni es tono ironico solo pregunto))cuando lo vas a colgar al final?
salu2
c19riveiro escribió:Gente una consulta, donde estan los archivos de las banderas???
yo quisiera poner nuevamente las banderas en lugar de los emblemas de las federaciones, lo que pasa es que cuando jugas con una seleccion y la hinchada ya no agita la Bandera del Pais, sino los emblemas de las federaciones(eso nunca pasa) a algunos les parece mejor asi, pero yo si quisiera tener nuevamente la banderas, sabe alguien que archivos son???
Gracias y quiero brindar mi aprecio y agradecimiento a MK Prods por su fenomenal labor, de verdad que es lo mejor de lo mejor que he visto, sencillamente E S P E C T A C U L A R !!!!
c19riveiro escribió:
el Error es porque tu juego lo tienes instalado en ingles, yo te recomiendo reinstalarlo en español, asi tus archivos ya no seran e_text ni e_sound sino s_text y s_sound..
la carpeta para el option File esta en mis documentos/Konami,/save/folder1
re recomiendo tambien borrar las repeticiones que tengas guardadas o guardarlas en otro lado..
en resumen, reinstala el juego en español y luego instala el patch, veras que no tendras problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado