-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 433

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor joseteba » Sab Ago 19, 2006 1:05 am

punset escribió:porque no me sale en archivos de programa la carpeta pro evolution soccer 5?

Es archivos de programa/konami/pro evolution soccer 5.
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joseteba » Sab Ago 19, 2006 1:08 am

punset escribió:las plantillas estan actualizadas,son las camisetas k se ven en negras todas,i lo del kitserver no aparece en seleccion de camiseta,aparecen las viejas camisetas

No sustituyas la nueva carpeta kirserver encima de la antigua, borra primero la antigua y luego metes la nueva.
Imagen
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joseteba » Sab Ago 19, 2006 1:10 am

baltico escribió:a mi se me arreglaron todo los problemas desintalando el juego y volviendolo a instalar y ponieldole el parche

Hacer esto es lo mas sano. :)
Imagen
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eneks » Sab Ago 19, 2006 1:17 am

alguien puede hacer un forward? no se, me faltan 6 megas para terminar la descarga, y no es que no me funcione, es el unico archivo que no medescarga... :S
y por 6 megas no lo puedo usar...xddd

ayuda!!!!
Eneks
Aficionado
Aficionado

Notapor punset » Sab Ago 19, 2006 1:32 am

foxdie tio lla m va bien todo,era fallo mio,gracias por la explicacio tio todo solucionao,k pasada el juego aora,muxas gracias.
punset
Delantero
Delantero

Notapor chano9 » Sab Ago 19, 2006 1:40 am

weno pos esperemos q mañana este para filefront en fin...
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Notapor Maverik » Sab Ago 19, 2006 1:49 am

chano9 deja de hacer spam con las peticiones a filefront.se subira cuando se pueda con eso no consigues nada
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Virrey » Sab Ago 19, 2006 1:52 am

hola tengo un problema, no lo puedo creer.

me puse a editar caras, y hay 2 modos. el de las caras predeterminadas y el q uno elige como ahcer la cara. la cosa es que yo me pongo a hacer la cara como yo quiero, y se ve todo normal. pero cunado acepto y vuelvo a la lista de jugadores del ekipo q estoy editando, no me toma la cara q yo hize. en cambio, me toma la cara predeterminada. hay alguna manera de cambiar esto?? muchas gracias!
Virrey
Aficionado
Aficionado

Notapor chano9 » Sab Ago 19, 2006 2:00 am

ya ya mk sorry si he molestado solo era por si estaba moite pa q dijera canto le qedaba pero weno mis disculpas por el spam es un parche magnifico
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Notapor quitopro » Sab Ago 19, 2006 2:13 am

chano9 escribió:ya ya mk sorry si he molestado solo era por si estaba moite pa q dijera canto le qedaba pero weno mis disculpas por el spam es un parche magnifico
salu2

lo q pasa es q entendenos master es feo no tener el parche...no qeremos molestar lo hacemos porq nos interesa y se puede opinar libremente a ca creo..si te molesta perdona...epero q falte poco

gracias y perdona las molestias
quitopro
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches