Moderador: Moderadores
pcsenelrio2 escribió:Hola alguien me ayuda con un par de dudas??
La primera que no me sale publico en el Ruiz de Lopera, en los demas campos de momento si pero en el del betis nada, he probado cambiando todas las opciones de loadmixer pero no hay forma q salga publico, a alguien mas le pasa en este estadio?
La otra que los equipos q tienen asignado un estadio en el kitserver les doy a home team y vale ningun problema juegan en su campo pero por ejemplo los equipos q tienen otros estadios q no estan en el kitserver, Depor, Monaco, Juve... selecciono home team o game choice y nunca juegan en su estadio, en teoria si pongo home team deberian jugar en sus campos no?? :-S
A ver si alguien me lo aclara, gracias
pcsenelrio2 escribió:Perfectamente aclarado Mkprods, muchas gracias no sabia lo del betis.. Solo es en ese estadio o alguno mas no se pudo agregar publico? Y una cosilla mas el option que anunciaste será al final el dia 25 como dijiste en principio o el dia 1 cuando haya acabado el plazo de fichajes, es que al final no se q acordasteis voy leyendo lo q puedo pero es imposible estar al tanto de todo.. traerá a huntelaar, farfan, pennant de liverpool y algun jugadorcillo mas que falta??? Venga gracias, prometo q ya no molesto mas
joga_3 escribió:olaaaa k taal? weno es mi prmier mensaje en este post asike esto va pa ti mkprods: ENORAWENA!! con gente como tu da gusto jugar al pro tio muxas gasias. me baje la primera version del parxe i lo intale ace 2 semanas o por ai juge i me parecio una pasada. peo tengo una duda. e welto de vacas aier (k tube una semana en el pueblo) y cuando e entrao e visto k aora la forma de descarga es distinta. pos bien a mi me interesa una cosa i esk los fixajes esten bien todos los nuevos (kuijt al liverpool, zlatan al inter etc..). pos bien para conseguier eso vale con instalar el option file o ai k descargar otra vez to el parxe?? por favor contestadme plis. un saludo i mil gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados