-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 441

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor kokorikokiko » Sab Ago 19, 2006 1:29 pm

gracias tio haber que puedo hacer y gracias por el parche!!!!!

Os mereceis unas vacaciones!!!
Enhorabuena!!
kokorikokiko
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor goryx » Sab Ago 19, 2006 2:10 pm

oye que es lo que le puede pasar a mi pes5 esque con el total team patch cuando voy a iniciar algun partido,editar o algo se sale y da un mensaje de no enviar o enviar errores :S
goryx
Aficionado
Aficionado

Notapor Pablo.O » Sab Ago 19, 2006 2:18 pm

goryx escribió:oye que es lo que le puede pasar a mi pes5 esque con el total team patch cuando voy a iniciar algun partido,editar o algo se sale y da un mensaje de no enviar o enviar errores :S

Esta claro yo creo q te falta poner el 3danalize ¿lo tienes puesto?
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ptx_Soccer » Sab Ago 19, 2006 2:22 pm

Muy bueno, el parche, el mejor que he visto, pero tengo una cosa que no se si la habran dicho.. En el colo colo falta al principal del equipo.. al 10.. A matias Fernandez...

Por lo demas muy bueno..
Ptx_Soccer
Aficionado
Aficionado

Notapor -KaBuTTo- » Sab Ago 19, 2006 2:24 pm

SuperBootpack editable v4 ke es o como se utiliza porke yo solo veo las botas ke trae dentro del juego, gracias.
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo

Notapor joga_3 » Sab Ago 19, 2006 2:52 pm

muxas gracias MK peo... a la ora de bajarme los nuevos arxivos no se komo acerlo ia k no estan por partes como antes. como lo ago?? me descargo el pando i despues los arxivos? si lo ago asi komo se me descararia, directamente las partes k componene el pro?? explicamelo porfa. un saludo tio
joga_3
Aficionado
Aficionado

Notapor palmero » Sab Ago 19, 2006 2:56 pm

En primer lugar querria felicitaros por tan excepcional parche ,el problema k tengo es ke no me salen los ekipos actualizados,es decir no esta ni van nistelroy en el madrid ni ninguno de esos en ningun ekipo,me baje el parche y ocupa 1,32Gb y luego he visto en el foro PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 y ocupa 1,15Gb,es este otra version del parche o que ,tambien le puse el optionfile fix 1.0 pero nada,gracias de antemano.
palmero
Aficionado
Aficionado

Notapor cromatic » Sab Ago 19, 2006 3:08 pm

alguien se lo ha descargado ya??? me lo estoy bajando con el azureus y no hay fuentes!!! a alguien le pasa lo mismo??
cromatic
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor -KaBuTTo- » Sab Ago 19, 2006 3:13 pm

las ekipaciones del peñarol se ve transparentes, teneis las buenas por hay? no las encuentro
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo

no me lo puedo bajar

Notapor er_ivan » Sab Ago 19, 2006 3:16 pm

A mi no se q me pasa. He intentado bajarlo con varios clientes torrent utorren, torrentopia.... por ultimo estoy intentandolo con el bitcomet y me pone cero semillas!!!!! Me va a dar algo
Tambien lo estoy intentando con el pando, llevo el 40% despues de 2 dias :cry: :cry: :cry: :cry:
er_ivan
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches