-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 445

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Didier_Drogba » Sab Ago 19, 2006 8:02 pm

Wenas, Mkprods los jugadores van lentisimos.. no corren nada.. no esque me valla lento el pc, si no los jugadores, en el anterior parche me ivan bien, no se si as tocado algo. contesta plis

Saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jose_gonza » Sab Ago 19, 2006 8:34 pm

Muy buen parche amigasos..sigan asi,,,,felicitaciones!!!
Imagen
ImagenImagen
jose_gonza
Delantero
Delantero

Notapor aupayo » Sab Ago 19, 2006 8:34 pm

Si instalo este parche se borrara lo que tenga yo en el option file? por ejemplo si tengo a Euskadi en el lugar de Letonia se me borrara y volvera Letonia?
aupayo
Aficionado
Aficionado

Notapor enigmat » Sab Ago 19, 2006 8:34 pm

felicitaciones por est gran parxe pero me gustaria decirt q algunos callnames como por ejemplo el del recre estan mal,y algunas ekipaciones no estan bien insertadas,etc.. de toas formas es un gran parxe y me gustaria pedirt q hicieses una actualizacion para cuando haya acabado el periodo d fixajes q ese seria el momento correcto.

Muxas gracias
Articulo 32:"Hago lo que quiero cuando quiero" Jermaine o`neill
enigmat
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jose_gonza » Sab Ago 19, 2006 8:35 pm

henry_david...fijate en los stats de tus jugadores....para ver si es eso o ?????no creo a mi me corre de maravilla, prueba con el 3danalizer.....
Imagen
ImagenImagen
jose_gonza
Delantero
Delantero

Notapor palmero » Sab Ago 19, 2006 8:38 pm

Mkprods escribió:
palmero escribió:
palmero escribió:En primer lugar querria felicitaros por tan excepcional parche ,el problema k tengo es ke no me salen los ekipos actualizados,es decir no esta ni van nistelroy en el madrid ni ninguno de esos en ningun ekipo,me baje el parche y ocupa 1,32Gb y luego he visto en el foro PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 y ocupa 1,15Gb,es este otra version del parche o que ,tambien le puse el optionfile fix 1.0 pero nada,gracias de antemano.

por fabor alguien podria ayudarme gracias.

No has instalado el option file acuerdate de meterlo en el directorio correcto

el parche lo instale en la carpeta correcta siento las molestias pero estoy ya desesperado y no se k podra ser el option file lo puse aki:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1
no me sale nada actualizado si he notado las caras botas y demas pero no los jugadores actualizados k puedo hacer mas,gracias y perdon otra vez por las molestias.
palmero
Aficionado
Aficionado

Notapor darub22 » Sab Ago 19, 2006 9:12 pm

Mkprods escribió:
palmero escribió:
palmero escribió:En primer lugar querria felicitaros por tan excepcional parche ,el problema k tengo es ke no me salen los ekipos actualizados,es decir no esta ni van nistelroy en el madrid ni ninguno de esos en ningun ekipo,me baje el parche y ocupa 1,32Gb y luego he visto en el foro PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 y ocupa 1,15Gb,es este otra version del parche o que ,tambien le puse el optionfile fix 1.0 pero nada,gracias de antemano.

el parche lo instale en la carpeta correcta siento las molestias pero estoy ya desesperado y no se k podra ser el option file lo puse aki:
no me sale nada actualizado si he notado las caras botas y demas pero no los jugadores actualizados k puedo hacer mas,gracias y perdon otra vez por las molestias.
si estas en una partida guardada no te saldran,ves directamente al menu del juego y mira editar si esta todo bien.
darub22
Delantero
Delantero

Recibidos  : 14 gracias

Notapor darub22 » Sab Ago 19, 2006 9:13 pm

si estas en una partida guardada (liga master ) no te saldranlas actualizaciones o al menos a mi no me sale,ves directamente al menu del juego y mira editar si esta todo bien.
Última edición por darub22 el Sab Ago 19, 2006 9:20 pm, editado 1 vez en total
darub22
Delantero
Delantero

Recibidos  : 14 gracias

Notapor foxdie » Sab Ago 19, 2006 9:17 pm

palmero escribió:
Mkprods escribió:
palmero escribió:

Hombre, el option lo tienes mal colocado, va aquí:
C:\\Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder 1

En la carpeta que tu dices no debería existir ninguna carpeta save ni menos una folder 1...
En C:\\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5 va el resto del parche...o sea, el PES5.exe, los archivos de la carpeta Dat, y el kitserver

[/b]
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chano9 » Sab Ago 19, 2006 9:35 pm

mk sabes tu algo de q pasa con moite pq nose ya no ta por lo menos iba a colgar antesde ayer el parxen filefront y desde enton nada sabes si esta x ahi o esta de vacaciones o nose...
salu2
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches