Saludos
Moderador: Moderadores
Mkprods escribió:palmero escribió:palmero escribió:En primer lugar querria felicitaros por tan excepcional parche ,el problema k tengo es ke no me salen los ekipos actualizados,es decir no esta ni van nistelroy en el madrid ni ninguno de esos en ningun ekipo,me baje el parche y ocupa 1,32Gb y luego he visto en el foro PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 y ocupa 1,15Gb,es este otra version del parche o que ,tambien le puse el optionfile fix 1.0 pero nada,gracias de antemano.
por fabor alguien podria ayudarme gracias.
No has instalado el option file acuerdate de meterlo en el directorio correcto
si estas en una partida guardada no te saldran,ves directamente al menu del juego y mira editar si esta todo bien.Mkprods escribió:palmero escribió:palmero escribió:En primer lugar querria felicitaros por tan excepcional parche ,el problema k tengo es ke no me salen los ekipos actualizados,es decir no esta ni van nistelroy en el madrid ni ninguno de esos en ningun ekipo,me baje el parche y ocupa 1,32Gb y luego he visto en el foro PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 y ocupa 1,15Gb,es este otra version del parche o que ,tambien le puse el optionfile fix 1.0 pero nada,gracias de antemano.
el parche lo instale en la carpeta correcta siento las molestias pero estoy ya desesperado y no se k podra ser el option file lo puse aki:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1
no me sale nada actualizado si he notado las caras botas y demas pero no los jugadores actualizados k puedo hacer mas,gracias y perdon otra vez por las molestias.
palmero escribió:Mkprods escribió:palmero escribió:palmero escribió:En primer lugar querria felicitaros por tan excepcional parche ,el problema k tengo es ke no me salen los ekipos actualizados,es decir no esta ni van nistelroy en el madrid ni ninguno de esos en ningun ekipo,me baje el parche y ocupa 1,32Gb y luego he visto en el foro PESOCCERWORLD TEAM TOTAL PATCH V.2.0 y ocupa 1,15Gb,es este otra version del parche o que ,tambien le puse el optionfile fix 1.0 pero nada,gracias de antemano.
el parche lo instale en la carpeta correcta siento las molestias pero estoy ya desesperado y no se k podra ser el option file lo puse aki:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1
no me sale nada actualizado si he notado las caras botas y demas pero no los jugadores actualizados k puedo hacer mas,gracias y perdon otra vez por las molestias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados