Moderador: Moderadores
quitopro escribió:henry_david escribió:Porque repetiis la misma pregunta 500 millones de veces?
tenes algun problema flaco...vos q porq ya lo debes tener...es feo no tenerlo y q encima no te den noticias, ni te contesten...
ponete en el lugar del otro..y..qedate pillo..
Zizou10 escribió:BUeno pues yo mientras espero la descarga directa e puesto a descargarlo en el bit comet...Pero vamos, eso de que va rapido os lo sacais de la manga...
henry_david escribió:Zizou10 escribió:BUeno pues yo mientras espero la descarga directa e puesto a descargarlo en el bit comet...Pero vamos, eso de que va rapido os lo sacais de la manga...
Si una media de 55 Kb no es rápido, entonces sí nos lo sacamos de la manga.
Saludos
quitopro escribió:un mensaje para los colgados de los moderadores q no se dieron cuenta q hay mucha grente q necesita la descarga directa..perdon por el mensaje pero toy muy impasiente..y no es q quiero todo servido..probe con torrent y se me clavo en 40%...
por favor encerio les digo hay gente q la necesita a esa descarga...
Zizou10 escribió:quitopro escribió:un mensaje para los colgados de los moderadores q no se dieron cuenta q hay mucha grente q necesita la descarga directa..perdon por el mensaje pero toy muy impasiente..y no es q quiero todo servido..probe con torrent y se me clavo en 40%...
por favor encerio les digo hay gente q la necesita a esa descarga...
Yo no soy moderador pero creo que con ese mensajes lo unico kvas a conseguir es que te expulsen..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados