Moderador: Moderadores
241185 escribió:una preguntilla sobre el bitcomet .llevo 2 dias compartiendo el parche ,pero en donde pone la vel de subida pone simepre 0kb ademas pone k sta subiendo.me podrias decir si exo algo mal.gracias x el parche
241185 escribió:una preguntilla sobre el bitcomet .llevo 2 dias compartiendo el parche ,pero en donde pone la vel de subida pone simepre 0kb ademas pone k sta subiendo.me podrias decir si exo algo mal.gracias x el parche
MartinWan-Kenobi escribió:Pregunto: Este parche modifica la dificultad de la Liga Master? Pregunto esto porque antes en 5 estrellas el juego era accesible pero ahora en 5 estrellas no le gano a nadie, a jugdores como Messi o Eto, la pelota les rebota 2 metros cada vez que la reciben y los contrarios presionan todo el tiempo, ya sea de local, de visitante, ganando o perdiendo...corren como si estuvieran dopados mientras que los mios son durisimos.
PD: Aclaro que soy buen jugador.
MartinWan-Kenobi escribió:oops...entonces debo estar bajando mi nivel
prueba con el utorrent no pierdes nada241185 escribió:el firewlla sta desctuivado.pero k cosa mas rara ya k stoi bando pelis y esa si la comparte.ademas cuando me bajaba el parche se compartio unos 600mb
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados