henry_david escribió:Ruthbreak escribió:jovigom escribió:A ver, para el tema de las camisetas de la temporada nueva como por ejemplo la del Real Madrid decis que nos leamos la primera página.
Me la he leido 20 veces y no veo nada de como poner las nuevas camisetas.
No se, seré muy torpe o no me entero.
Se supone que dentro del juego podrias elegir la equipación nueva, no? O eso hay que hacerlo antes dentro de la carpeta kitserver?
Podria ser porque el juego no lo tengo instalado en la carpeta por defecto, es decir, c:\Archivos de programa\konami\pro evolution soccer 5 ??
Yo suelo instalar los juegos en c:\juegos\...... En este caso lo tengo como c:\juegos\pro evolution soccer 5.
¿puede ser ese el problema?
Saludos.
Si lo has instalado correctamente en el momento que vayas a elegir la ekipación para jugar pulsa el CIRCULO (mando de play) y elije la camiseta que quieras tienen que salir si lo has instaldo correctamente!
Con la nueva versión v.2.0 del parche, solo vienen las nuevas equipaciones, lo del círculo era con la versión antigua.
Saludos
Perdona pero en la v2 tambien te vienen bastantes ekipaciones las viejs no... solo las nuevas, las de entrenamiento... etc...
Y con el circulo las peudes cambiar...