Moderador: Moderadores
jovigom escribió:Gracias, efectivamente antes de jugar un partido puedes elegir las distintas equipaciones que trae el parche pulsando en el mando el boton del circulo.
Ahora una pregunta, ¿como habría que hacer para que salgan directamente las nuevas equipaciones sin tener que elegirlas?
Puede ser así? Dentro cada carpeta de cada equipo cambiar la carpeta px-0607home por pa y px-0607away por pb.
Saludos.
wusio escribió:perdonar si ya lo abeis dicho, pero si descargo el parche con emule, pesa 1,16 gb y x el torrent 1,32gb. Ademas x torrent no m pone v2.0. ¿el torrent es la version 1 o la 2? si es la 1 dadme el link d la 2 please. Gracias d antemano.
me cito por si no lo visteisSoldadoGol escribió:no se si sera fallo del parche o del juego me pasa k a jugar un partido de pretemporada con el atletico contra los galacticos el juego me sale a windows alguien sabe de que puede ser?tiene solucion?t
SoldadoGol escribió:me cito por si no lo visteisSoldadoGol escribió:no se si sera fallo del parche o del juego me pasa k a jugar un partido de pretemporada con el atletico contra los galacticos el juego me sale a windows alguien sabe de que puede ser?tiene solucion?t
bullpanish escribió:buenas. En editar equipos se pueden elegir los nuevos estadios del kit o solo cuando se va a iniciar el partido, con el av pag y eso?esq me gustaria poner a cada equìpo su estadio correspondiente... al villareal el madrigal, etc..
enga gracias chau!
robao escribió:No me lo puedo creer, la unica forma de bajarlo es por emule y unicamente me coge 20 fuentes.
Compartir... PIEDAD!!!!!!!!!!
Me voy de vacaciones unos dias y la que se lia....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados