Moderador: Moderadores
bueno amigo tuso o alkhattabi como hago para insertar las camisetas en mi kitserver que no tengo ni idea me gustarian que lo pusieran como pa 0 tambien pb asi se nos haria a todos mas facil ala hora de instalarlos o dar una respuesta mejor de la instalacion del kit puesto a que uds dicen copiar y pegar pero resulta de que sale la misma camiseta de que tenia antes., la del nacional de ecuador ., desde ya si pueden ponerlo de esa manera seria mas facil porque solo seria cortay pegar y ya quedaria resuelto el problema por lo demas admiro su trabajo como buen futbolero y aficionado al pes5 ..........desde ya saludos a todos y a seguir asi. me gustaria unirme a uds yo mucho de conocimientos informaticos no tengo pero si de proyectos para el cual quizas le sirvan mis aportes..............si me dan su apoyo ., yo los ayudare con mis conocimientos sobre competencias y actualizaciones., etcUna preguntilla chicos, hay que bajarse toda la version 2.0 completa?
Los Gb y pico que tiene??
aclaracion con lo referido alas camisetas son las de nacional de montevideo.......................pd :me gustaria que me respondieran ...........gracias atte.bueno amigo tuso o alkhattabi como hago para insertar las camisetas en mi kitserver que no tengo ni idea me gustarian que lo pusieran como pa 0 tambien pb asi se nos haria a todos mas facil ala hora de instalarlos o dar una respuesta mejor de la instalacion del kit puesto a que uds dicen copiar y pegar pero resulta de que sale la misma camiseta de que tenia antes., la del nacional de ecuador ., desde ya si pueden ponerlo de esa manera seria mas facil porque solo seria cortay pegar y ya quedaria resuelto el problema por lo demas admiro su trabajo como buen futbolero y aficionado al pes5 ..........desde ya saludos a todos y a seguir asi. me gustaria unirme a uds yo mucho de conocimientos informaticos no tengo pero si de proyectos para el cual quizas le sirvan mis aportes..............si me dan su apoyo ., yo los ayudare con mis conocimientos sobre competencias y actualizaciones., etcUna preguntilla chicos, hay que bajarse toda la version 2.0 completa?
Buenas!, en primer lugar, si!, hay que bajarselo entero. Es lo mejor.aclaracion con lo referido alas camisetas son las de nacional de montevideo.......................pd :me gustaria que me respondieran ...........gracias atte.bueno amigo tuso o alkhattabi como hago para insertar las camisetas en mi kitserver que no tengo ni idea me gustarian que lo pusieran como pa 0 tambien pb asi se nos haria a todos mas facil ala hora de instalarlos o dar una respuesta mejor de la instalacion del kit puesto a que uds dicen copiar y pegar pero resulta de que sale la misma camiseta de que tenia antes., la del nacional de ecuador ., desde ya si pueden ponerlo de esa manera seria mas facil porque solo seria cortay pegar y ya quedaria resuelto el problema por lo demas admiro su trabajo como buen futbolero y aficionado al pes5 ..........desde ya saludos a todos y a seguir asi. me gustaria unirme a uds yo mucho de conocimientos informaticos no tengo pero si de proyectos para el cual quizas le sirvan mis aportes..............si me dan su apoyo ., yo los ayudare con mis conocimientos sobre competencias y actualizaciones., etcUna preguntilla chicos, hay que bajarse toda la version 2.0 completa?
Ruthbreak escribió:Moitespera una preguntita... los comentarios del parche del pes6 que serán los del gran carlos martinez y julito maldonado????
como sea a si creo que voy a tener erecciones jugando... jajajaja!!!!
chano9 escribió:hombre moitespera ya se te exaba de menos no se dnd t habias metido me alegro de q volvas a estar x aki jeje
oye al final cn lo de filefront q paso
venga salu2 cack
moitespera escribió:chano9 escribió:hombre moitespera ya se te exaba de menos no se dnd t habias metido me alegro de q volvas a estar x aki jeje
oye al final cn lo de filefront q paso
venga salu2 cack
Buenas!, igualmente!
He estado liadisimo, me pasaba bastante por la página pero algo menos de lo habitual... y menos la semana que viene que me voy de vacas mañana!! yujuuuu... jeje.
Temas aparte... el FILESFRONT de los h... me tuvo 3 dias loco!, solo conseguí subir una parte, las demás cuando estaban a punto de subir, al 90% o mas, se paraban y dejaban de subirse. Una y otra vez, una y otra vez... me tenia desesperadito!. Al final hablando el tema con Mkprods me dijo que lo subiria Elkhattabi que por lo visto no tenia problemas con FILESFRONT.. y ya, hasta ahí no se más. NO he hablado con Elkhattabi pero parece que el también ha teniado problemas y que lo subirá a RAPIDSHARE.
En fin... un rollo!.
Saludos!
moitespera escribió:-Y llevo tiempo haciendo un parche de comentarios nuevo, sorpresa, no lo diré hasta el dia siguiente de colgarlo, pero será una verdadera sorpresa.
Eso.. por lo menos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados