-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 490

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor sean » Mar Ago 22, 2006 6:18 pm

q asco a veces jugando online con los uniformes; tu eliges un color q no se parezca al rival, pero a este le sale parecida a la suya, la cambia y se parece a la tuya... total, q en el partido salen los dos equipos con colores q se confunden... alguna solucion?
sean
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor futproboy » Mar Ago 22, 2006 6:18 pm

necesito la equipacion nueva del manchester ¿donde la puedo encontrar? o esta en el total pacth

vale compa
futproboy
Aficionado
Aficionado

Notapor joseteba » Mar Ago 22, 2006 6:27 pm

futproboy escribió:necesito la equipacion nueva del manchester ¿donde la puedo encontrar? o esta en el total pacth

vale compa

Pero si ya viene en el total patch. :)
Imagen
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor circulo14 » Mar Ago 22, 2006 6:29 pm

el tota patch este me lo estoy bajando cn el emule que servidor pongo para que vaya mas rapido???
circulo14
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fidodido_cl » Mar Ago 22, 2006 6:36 pm

futproboy escribió:necesito la equipacion nueva del manchester ¿donde la puedo encontrar? o esta en el total pacth

vale compa

busca en el foro de kits
fidodido_cl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor migo » Mar Ago 22, 2006 6:40 pm

hey alguien que lo tenga en el pando que me colabore, ya que se me quedo en el 99% faltando 6MB.

yo alcanze a ver a alguien por ahi en las mismas pero no se si soluciono el problema.

Tks !!!!

mi correo y msn es migokgta@gmail.com
www.clangk.com

porque siguen preguntando que es gK?
migo
Aficionado
Aficionado

Notapor Didier_Drogba » Mar Ago 22, 2006 6:42 pm

No hace falta poner el 0_text original para jugar Online, yo juego con el 0_text del parche, lo único que no se actualizar las plantillas, me dijeron que con el DKZ la versión 0.92b, aún no probe, si alguién sabe que me lo diga.

Saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor vmeseri » Mar Ago 22, 2006 6:50 pm

intente leer todos los mensajes, y si ya lo publicaron pido disculpas pero mi duda es la siguiente:

alguno dio la razon del por que ahora son mas lentos los partidos que antes? (incluso con la version anterior no me pasaba)

y la otra duda es que paso con la dificultad, es mucho mas facil?, a que se debe?

muchas gracias y sigan asi que es un parche de lujo
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Descoyuntao » Mar Ago 22, 2006 6:56 pm

migo escribió:hey alguien que lo tenga en el pando que me colabore, ya que se me quedo en el 99% faltando 6MB.

yo alcanze a ver a alguien por ahi en las mismas pero no se si soluciono el problema.

Tks !!!!

mi correo y msn es migokgta@gmail.com

Yo quisiera bajarlo del Pando tambien, que me tardaria un momento...me puedes enviar lo que tengas???

miki.ross@gmail.com
Descoyuntao
Aficionado
Aficionado

Notapor Didier_Drogba » Mar Ago 22, 2006 7:00 pm

vmeseri escribió:intente leer todos los mensajes, y si ya lo publicaron pido disculpas pero mi duda es la siguiente:

alguno dio la razon del por que ahora son mas lentos los partidos que antes? (incluso con la version anterior no me pasaba)

y la otra duda es que paso con la dificultad, es mucho mas facil?, a que se debe?

muchas gracias y sigan asi que es un parche de lujo

A mi me parece mucho mas fácil, como a tí, lento cuando juego contra la máquina un poco solo pero donde mas lo noto es cuando juego contra mi padre en mi pc, ahí si va más lento. Dijeron que la dificultad no se puede cambiar.. no se porque es más fácil ahora..

Saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches