Mar Ago 22, 2006 7:02 pm

A todo el mundo le va mas lentoo??

Mar Ago 22, 2006 7:06 pm

a mi antes me iba lento, desinstale el parche volvi a instalarlo y por arte de magia ahoar me va bien...
Última edición por sean el Mar Ago 22, 2006 7:19 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 22, 2006 7:15 pm

xfavor ayudenme miren tenia un parche metido en el pro y borre e l dkzeta studio , y puse la nueva version y reinicie el sistema ,desinstale el pro xq me faltaba win noseque y aora no me deja instalarle q ago??

Mar Ago 22, 2006 7:18 pm

los sonidos de la cadena ser se me escuchan con 2 o 3 seg. de atraso...como lo soluciono.???

como desactivar la alta resolucion de los kits???

Mar Ago 22, 2006 7:19 pm

Hola antes de poner el parche me quiero asegurar de como configurar el

kitserver para que no me salgan las equipaciones en alta resolución ya que

me ralentizan el juego. Si no se activa las equipaciones para verse en alta

resolucion..las que estan en alta resolucion se verian bien en el juego con el

formato 512x256???

Gracias a ver si alguien me puede ayudar :?

Mar Ago 22, 2006 7:20 pm

xfavor ayudenme miren tenia un parche metido en el pro y borre e l dkzeta studio , y puse la nueva version y reinicie el sistema ,desinstale el pro xq me faltaba win noseque y aora no me deja instalarle q ago??

Mar Ago 22, 2006 7:21 pm

quitopro escribió:los sonidos de la cadena ser se me escuchan con 2 o 3 seg. de atraso...como lo soluciono.???

eso pasa a veces no se muy bien cuando, pero se pasa cuando se cambia de tiempo o de partido...

Mar Ago 22, 2006 8:01 pm

No lo está compartiendo nadie...solo hay disponible un 5%. Por favor compartirlo.

Salu2

Mar Ago 22, 2006 8:03 pm

quitopro escribió:los sonidos de la cadena ser se me escuchan con 2 o 3 seg. de atraso...como lo soluciono.???

Tambien se te escuchan retrasados los sonidos de los toque de balon por ejemplo?

Si es asi es que tienes algun programa abierto consumiendote los recursos del ordenador, por ejemplo emule o similar

Mar Ago 22, 2006 8:15 pm

Shiva escribió:No lo está compartiendo nadie...solo hay disponible un 5%. Por favor compartirlo.

Salu2

Ya hay un 21%...por favor compartir y gracias.

Salu2

Full Version