Moderador: Moderadores
onenet escribió:hola. soy nuevo en esto de los foros y la verdad me registre porque amo al PES y al WE, tengo todas las versiones para PlayStation 1 hasta el 7 y despues los PES1 y PES2, para playstation 2 tengo el WE8, WE9, WE10 y el PES4 y el PES5 y para PC el PES3, el 4 y ahora el 5 y estoy esperando que salga el 6jejeje, bueno, y la verdad me parecio excelente el parche viendo las caps solamente ya que me faltan 6 MB para bajar el juego y hace como 4 dias que esta en ese mismo lugar, lo estoy bajando a traves del Pando y quisiera saber si hay algun problema o simplemente es un problema de programa porque la verdad estoy muy ancioso por probar este maravilloso parche
saludos y perdon por la molestia
scripto escribió:scripto escribió:el parche esta de lujo..lo q si encuentro q algunas equipaciones no estan del todo bien...podria llegar y reemplazar por estas asi como asi en la carpeta q corresponde ??.... otra duda es si puedo agregar equipaciones extras en ese kitserver ya instalado ??
como ejemplo la camiseta celeste del newcastle de la forma px-celeste en la carpeta correspondiente pq lo intente y no pude
me cito a ver si alguien tiene respuesta a esto
scripto escribió:scripto escribió:scripto escribió:el parche esta de lujo..lo q si encuentro q algunas equipaciones no estan del todo bien...podria llegar y reemplazar por estas asi como asi en la carpeta q corresponde ??.... otra duda es si puedo agregar equipaciones extras en ese kitserver ya instalado ??
como ejemplo la camiseta celeste del newcastle de la forma px-celeste en la carpeta correspondiente pq lo intente y no pude
me cito a ver si alguien tiene respuesta a esto
si alguien tiene alguna respuesta porfavor ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados