-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 495

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Sobri_18 » Mié Ago 23, 2006 2:51 am

Los que tenemos la V1 nos tenemos que bajar todo entero de nuevo?
Sobri_18
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maverik » Mié Ago 23, 2006 2:59 am

Sobri_18 escribió:Los que tenemos la V1 nos tenemos que bajar todo entero de nuevo?

exacto
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego05 » Mié Ago 23, 2006 3:34 am

hola a todos

ya me baje el parche (por fin!!!) por descarga directa, me parece muy bueno, perdon que digo, BUENIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!.....es mucho mejor que la v1 (lo digo por el sound que tiene)......sigan adelante muchachos, son los mejores.....

pd. sigo pensando que sería bueno crear un post con las cosillas que faltan (fichajes nuevos, traspasos, algunos errores en los nombres, etc)
Diego05
Aficionado
Aficionado

Notapor onenet » Mié Ago 23, 2006 3:39 am

hola. soy nuevo en esto de los foros y la verdad me registre porque amo al PES y al WE, tengo todas las versiones para PlayStation 1 hasta el 7 y despues los PES1 y PES2, para playstation 2 tengo el WE8, WE9, WE10 y el PES4 y el PES5 y para PC el PES3, el 4 y ahora el 5 y estoy esperando que salga el 6 :) jejeje, bueno, y la verdad me parecio excelente el parche viendo las caps solamente ya que me faltan 6 MB para bajar el juego y hace como 4 dias que esta en ese mismo lugar, lo estoy bajando a traves del Pando y quisiera saber si hay algun problema o simplemente es un problema de programa porque la verdad estoy muy ancioso por probar este maravilloso parche ;)

saludos y perdon por la molestia
onenet
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Mié Ago 23, 2006 3:43 am

onenet escribió:hola. soy nuevo en esto de los foros y la verdad me registre porque amo al PES y al WE, tengo todas las versiones para PlayStation 1 hasta el 7 y despues los PES1 y PES2, para playstation 2 tengo el WE8, WE9, WE10 y el PES4 y el PES5 y para PC el PES3, el 4 y ahora el 5 y estoy esperando que salga el 6 :) jejeje, bueno, y la verdad me parecio excelente el parche viendo las caps solamente ya que me faltan 6 MB para bajar el juego y hace como 4 dias que esta en ese mismo lugar, lo estoy bajando a traves del Pando y quisiera saber si hay algun problema o simplemente es un problema de programa porque la verdad estoy muy ancioso por probar este maravilloso parche ;)

saludos y perdon por la molestia

por pando la descarga esta rota.se queda en el 99%.prueba por descarga directa
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor onenet » Mié Ago 23, 2006 3:54 am

muchas gracias ya estoy bajando la primera parte ;) unos grandes los que hicieron este parche

un saludo grande y gracias nuevamente
onenet
Aficionado
Aficionado

Notapor JulioJam » Mié Ago 23, 2006 5:10 am

Hola amigos buen parche debo decir que mucho mejor que la version 1 (obvio no ?), felicitaciones

pero tengo un problema :( luego que hacaba el partido se me queda trabado un comentario, pues se repite una y otra vez una palabra como disco rayado y luego pues entra otro comentario normalente osea oigo dos comentarios, mk tu sabes como solucionarlo o alguien que me ayude,

y haber si alguien compone el option file con los nuevos fichajes y uno que traspaso que aun no esta, por ejemplo stan ya no esta en el milan y sigue ahi en el juego

Saludos 8)
Imagen
JulioJam
Aficionado
Aficionado

Notapor alexps_007 » Mié Ago 23, 2006 5:30 am

hola, buen parche :wink:

Me he descargado la primera parte pero la segunda ya no pude en rapidshare
alguien me puede decir que hago? porque no suben el parche a file front u otro sitio que sea de mas facil la descarga?

olvidenlo ya encontre la solucion. si alguien no sabe esta en la pag 326

saludos desde mexico
Última edición por alexps_007 el Mié Ago 23, 2006 8:00 am, editado 1 vez en total
alexps_007
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor scripto » Mié Ago 23, 2006 5:48 am

scripto escribió:
scripto escribió:el parche esta de lujo..lo q si encuentro q algunas equipaciones no estan del todo bien...podria llegar y reemplazar por estas asi como asi en la carpeta q corresponde ??.... otra duda es si puedo agregar equipaciones extras en ese kitserver ya instalado ??
como ejemplo la camiseta celeste del newcastle de la forma px-celeste en la carpeta correspondiente pq lo intente y no pude 8O

me cito a ver si alguien tiene respuesta a esto :D

si alguien tiene alguna respuesta porfavor ? :cry:
scripto
Aficionado
Aficionado

Notapor anarkifrost » Mié Ago 23, 2006 6:23 am

scripto escribió:
scripto escribió:
scripto escribió:el parche esta de lujo..lo q si encuentro q algunas equipaciones no estan del todo bien...podria llegar y reemplazar por estas asi como asi en la carpeta q corresponde ??.... otra duda es si puedo agregar equipaciones extras en ese kitserver ya instalado ??
como ejemplo la camiseta celeste del newcastle de la forma px-celeste en la carpeta correspondiente pq lo intente y no pude 8O

me cito a ver si alguien tiene respuesta a esto :D

si alguien tiene alguna respuesta porfavor ? :cry:

Haber si nos enteramos un pokito, para preguntar sobre el kitserver t vas a la parte correspondiente del foro, q viene a ser esta:

http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=29219

y para preguntar sobre el parche pues postea aki, no hagas pdp, y no sigas haciendolo, molesta mucho la exigencia d la gente q lo qiere todo hecho y no intenta ni siqiera leer ni buscar la respuesta.

Lee antes d preguntar y lee las normas, asi no t enfadaras y no enfadaras a nadie. Espero haberte sido d ayuda.
anarkifrost
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches