Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Lionel_Messi19 escribió:Que va, dejate de mensajitos por el movil o de hablar por el msn, eso es lo lo que se usa ahora?? donde está el amor de antes??? contrata a una tuna pa que vayan a su balcón y le canten, haz algo bonito e inesperado...
NaZ escribió:Lionel_Messi19 escribió:Que va, dejate de mensajitos por el movil o de hablar por el msn, eso es lo lo que se usa ahora?? donde está el amor de antes??? contrata a una tuna pa que vayan a su balcón y le canten, haz algo bonito e inesperado...
jaja, eso lo iras a hacer tu con tu enamorada no Alfred? xD
Allen_3 escribió:Joder Lionel_Messi19, ya has traumatizado a mariahxxx con tus tunas, xDDD, deja al chaval que lo intente seriamente, no que sus colegas se cachondeen de él
Ya ha desistido, hay hay, Lionel_Messi19, si esque...
Lionel_Messi19 escribió:Allen_3 escribió:Joder Lionel_Messi19, ya has traumatizado a mariahxxx con tus tunas, xDDD, deja al chaval que lo intente seriamente, no que sus colegas se cachondeen de él
Ya ha desistido, hay hay, Lionel_Messi19, si esque...
Así son las cosas... yo tenía ilusión puesta en el tema pero joer, si es que en el amor tengo la negra, pero bueno... a ver si recapacita...
PD: Sergy, con 13 años te coges borracheras? joer como está el mundo... y lo dices tan pancho como si fuera algo genial cogerse borracheras con 13 años...Mira deja la bebida que es mala, que si empiezas así sabe Dios como acabarás...
Allen_3 escribió:Bueno, lo que te pasa nos habrá pasado a todos jeje, yo te aconsejo que si te da mucha vergüenza decirselo en persona, pues le envias un SMS o la llamas, o hablas con ella por MSN, y ya despues quedas con ella y tal...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados