Mié Ago 23, 2006 11:53 pm

chikipitis escribió:
capochaa escribió:A proposito de los temas del corazon que harian si se enamoran o les gusta mucho una chica del MSN??? Como se puede decirselo sin parecer que estoy loco? Es que tengo una amiga del MSN que es demasiado hermosa y creo que en cualquier momento me empieza a gustar

Eso no tío, no te pilles por alguien de internet, que la distancia es muy mala.

Ojo no esta muy lejos, ya la vi en fotos y hasta en webcam, y tmb me encanta hablar con ella, la cosa es q es muy linda y si me tiro el pileton no creo q me de mucha bola q digamos... pero bue total no tengo nada q perder yo creo q tengo q decirle para encontrarnos un dia y dsp se vera

Mié Ago 23, 2006 11:53 pm

ok weno no desviemos el tema m tais kausando un trauma señores xD weno pos eso intentare mejorar la forma d escribiry to eso asi lo leereis mejor...eso d la v y la b es por mi nick casi todo lo pongo con v sea kon b sea kon v da =...weno sigamos kon la xarla k era......
saludosss.xD

Mié Ago 23, 2006 11:57 pm

Bueno capochaa, si la chica vive cerca entonces vale. Pues no sé, dile que te cae muy bien y eso, y que te apetece conocerla en persona, a lo mejor a ella también le hace. Y si acepta, pues ya desplegas todas tus armas de seducción, jajaja.

Mié Ago 23, 2006 11:58 pm

Me da que el Post ya perdió la ilusión, nosotros estabamos entusiasmados contigo vorjasss xDDD es broma ehhh no te enroñes jijiji.

Jue Ago 24, 2006 12:00 am

Lionel_Messi19 escribió:Me da que el Post ya perdió la ilusión, nosotros estabamos entusiasmados contigo vorjasss xDDD es broma ehhh no te enroñes jijiji.

:cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :aplauso2: :aplauso2:
wen rollo nen no pasa na xD

Jue Ago 24, 2006 12:04 am

jaja pobre vorjasss pero bue suele pasar a veces puede ser tmb que por ej yo soy argentino y por ahi a veces no se me entiende lo q digo tmb jaja

Jue Ago 24, 2006 12:07 am

joe esk yo nose k no entendeis kojones xD yo soi español y nose komo no m peude entender un español si m dices un argentino chileno etc lo komrpendo pero un español????????nose si tara ya pasado o nose en k epoka d españa sa kedado...........
saluidos por mas k leo mis anteriores post los veos aceptables y leibles peores e visto yo señores xD

Jue Ago 24, 2006 12:08 am

eso es cuestión de tiempo, yo empezé así, y ahora hablo hasta con las tildes, quién lo iva a decir xD

Jue Ago 24, 2006 12:11 am

wneo pos como a dixo adri pos intentare escribir d aqui aun tiempo bien asi no recivire mas kejas por k veo k en este foro es esencial escrivir bien ya k todos disponen d un master y 4 carreras d derecho y numerosas mas asique veo que no estoy ala altura asique al paso del tiempo intentare escribir mejor un saludo

Jue Ago 24, 2006 12:16 am

No es para que te enfades, cómo dije es cuestión de tiempo ;)

Full Version