-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

faces by plzplz (guaje) villa : Caras - Página 9

• Patrocinios

faces by plzplz (guaje) villa

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: magiort, jose_gonza, ercele8

Notapor plzplz » Vie Ago 25, 2006 1:48 pm

bueno si te lo are pero cual es el de la derecha es que no lo conozco

aqui a david beckham hair by mistyc face hecha por mi

:arrow: Imagen

saludos
plzplz
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ercele8 » Vie Ago 25, 2006 2:15 pm

buena esta face, pero seria mejor k icieras las capturas en alta calidad, asi no se aprecian bien las faces. y k las agas tmb en .bmp
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Navas3000 » Vie Ago 25, 2006 2:35 pm

el de la derecha es el "tati" Maldonado un jugador de la cantera del betis que el año pasado triunfo en lorca marcando muxhos goles y este año estaq jugando muy bien como por jemplo en el carranza contra cadiz y real madrid.
WEno tio muchas gracias!!!
Navas3000
Utillero
Utillero

Notapor KeTuTo » Vie Ago 25, 2006 7:16 pm

sigues en las mismas plzplz???...ya cogiste mi bin de cesc para el tuyo...y ahora coges y le robas la cara completa a maganoatletico...solamente tocaste desde el uv del oedit la boca para que no se notara tanto...PERO LA TEXTURA ES IGUAL!!

Imagen

plzplz nen...eres problematico por naturaleza o que??...siempre estas con movidas, 1º tu post de recopilacion de caras de ekipos...que ponias caras de otros sin decir de quien eran y como "insinuando" que eran tuyas...y ahora no haces mas que robar cosas de otros...y dices que tu no robas no...mi cesc que??...y ahora esto...y mas cosillas que he visto raras por ahi...ahora haz como siempre, pilla e insultame todo lo que quieras y mas, pero me da igual lo que digas...solo una cosa te digo yo: DEJA DE ROBAR NEN Y APRENDE A HACER LAS CARAS POR TI MISMO!!
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Notapor puyol_5 » Vie Ago 25, 2006 7:24 pm

:o :o Si es verdad no esperaba esto de ti plzplz lo que pasa es que no puedo decir nada de la face que has copiado de maganoiateltico por que en esta mierda de ordenador de este bar no se ve una imagen joder
Saludos y cuando pueda ver la imagen opinarte
Hostia tio :x ,pues tiene razon Ketuto e,la textura es igual :x
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor plzplz » Vie Ago 25, 2006 8:04 pm

bueno que si tu di lo que quieras y deja a los demas para mi dos horas haciendo a beckham no es robar pero bueno hacepto tus criticas y ve pensando como hiciste en virtuad en marcharte con tu perrito faldero que ya sabes quien es. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y por cierto yo no te voy a insultar que sepas que yo no copioooooooooooooooooooooo y que no insulto a todas las madres lo digo por mas personas aaaaaaaaaaaaaa y por cierto no voy a hablar mas con tigo en la vida y voy a hacer caras asta que me slgan pelos en la punta de la mano colega .

bueno ketuto no te das cuenta de otra cosa el problematico eres tu mas de dos foros que e visto tuyos cerradas por moderadores no se creo que tendrias que recapacitar yo ya recapacite y te pedi perdon peroo como eres un crio que aun no a madurado pues solo sabes que insultar es lo que tiene tener 17 años pero ya creceras y este es el ultimo mensaje que te envio.

saludos ketutito
plzplz
Delantero
Delantero

Notapor plzplz » Vie Ago 25, 2006 8:56 pm

bueno pa no son identicas y creo que si se parecen es por que la hemos

hecho con la misma foto :ç

:arrow: Imagen

bueno juzgenme pero yo no la copie es mas esa cara de magano a sido una coicidencia es normal si hacemos 700 caras de beckam pues habra alguna muy clavada es lo mismo que lo de marchena con ketuto pero bueno.
saludos
.
plzplz
Delantero
Delantero

Notapor YeYoPES » Vie Ago 25, 2006 9:09 pm

pongan sus respectivos bins y ahi se va a ver :wink:
YeYoPES
Expulsado
Expulsado

Notapor YeYoPES » Vie Ago 25, 2006 9:31 pm

ya tengo el resultado, plzplz usó el mismo bin que maganoatlético, pero cambió la textura, y tambien edito los puntitos que van en la textura, plzplz si vas a utilizar un bin de otra personal pedile permiso ante todo, y despues ponelo en créditos que quiero decir con ponerlo en créditos, pones asi, un ejemplo: Beckham by plzplz (Basado en el bin de maganoatlético) :wink:
Espero que no uses mas bins de otras personas porque se arman muchos líos con eso, y te lo digo por experiencia :roll: :wink:

Suerte plzplz
YeYoPES
Expulsado
Expulsado

Notapor plzplz » Vie Ago 25, 2006 11:45 pm

gracias yeyo por comprovarlo pero yo tengo onor y no utilize su bin pero tu tienes tu opinion y todos te apoyaran pero sinceramente el que se engaña asi mismo sere yo y dentro de mi no me engaño por que no la e copiaao y puede que aya sio una coincidencia pero tranquilo que no volvera a pasar por que apartir de ahora are caras que no aya hecho mucha gente .

un saludo
plzplz
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Caras