-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 529

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Elkhattabi » Sab Ago 26, 2006 9:51 am

Sobran las palabras, lamentable la actitud de los usuarios que entablaron una discusion sobre el partido Barcelona - Sevilla.

Edité todos los mensajes de la discusion, esta claro el porque, no necesita mas explicacion.

No quiero ver ni un mensaje mas sobre el tema, ni siquiera quiero una contestacion a este mensaje que estoy escribiendo.

De momento no se tomaran medidas, pero si no cambia la situacion si tomaremos cartas en el asunto

UN SALUDO A TODOS
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor HPMX70 » Sab Ago 26, 2006 10:17 am

He actualizado las pancartas de los hinchas, añadiendo todas las que faltaban y algunas nuevas a los equipos clasicos. Solo me falta la del VALENCIANES ( Ligue1). Me gustaria perdir permiso a los creadores del parche si puedo subir la actualizacion a la web para que todo el mundo pueda tener este parche mas actualizado. Gracias
HPMX70
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jesulyy10 » Sab Ago 26, 2006 11:08 am

Hola si piensan sacar un option file nuevo, si pudieran ser capaces de incluir a los internacionales por brasil Jorge Wagner y Rafael Sobis de internacional de Porto Alegre y que brevemente ficharan por el real betis seria sensacional.
YO
Jesulyy10
Goleador
Goleador

Notapor Pablo.O » Sab Ago 26, 2006 11:17 am

Jesulyy10 escribió:Hola si piensan sacar un option file nuevo, si pudieran ser capaces de incluir a los internacionales por brasil Jorge Wagner y Rafael Sobis de internacional de Porto Alegre y que brevemente ficharan por el real betis seria sensacional.

Lo mas seguro esq salga xq el nuevo option file saldrá cunado acabe la temporadad de fichajes por lo tanto deben de salir
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor didacbarza » Sab Ago 26, 2006 11:38 am

Lo siento mucho elkhattabi pero es que calientan y....
didacbarza
Extremo
Extremo

Notapor alconal » Sab Ago 26, 2006 11:38 am

Soy nuevo con este parche (esta bestial!!!!!!!!), pero tengo un problema: no se como se seleccionan balones, estadios ni el kit informacion. Me podeis indicar como puedo hacerlo?
Muy buen trabajo tios.
alconal
Aficionado
Aficionado

Notapor Pablo.O » Sab Ago 26, 2006 11:53 am

En la primera pagina del parche viene explicado y tambien viene en el parche un documento que tambien lo explica
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Gaucho_33 » Sab Ago 26, 2006 12:05 pm

sige abienda cagadas en este option: koller fixo por el monaco, en la juve esta c.zaneti y j.zaneti pero con c.zaneti de nombre, stam ssige en el milan y se fue al ajax...y asi una larga lista. pero q lo mejoreis
Gaucho_33
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor yago » Sab Ago 26, 2006 12:46 pm

Pequeño error:

Silva, del valencia, no es Lateral :O Es media punta, y tb puede jugar por la izquierda.

Y creo que habeis sido algo injustos con sus stats, es probable que hoy juegue de titular dejando en el banquillo a Morientes.

Un saludo!
yago
Goleador
Goleador

Notapor amarmar2 » Sab Ago 26, 2006 1:04 pm

tengo problemas en los menus de alineacion de todas las ligas distinta de la superliga y la española, donde se supone deberian aparecer las formaciones me aparece una especie de kit, me podeis solucionear e problema.

Gracias.
amarmar2
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches