-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 549

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor dacar » Lun Ago 28, 2006 11:53 pm

oye repito otra vez ke me deis o decirme donde esta el kitserver verdadero porfavor lo estoi pidiendo
porfavor
dacar
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor baltico » Lun Ago 28, 2006 11:55 pm

7up escribió:se puede jugar online sin tenerlo original cn este parche?

no imposible por lo que an dicho por el foro es una lastima yo tambien queria jugar online ojala alguien saque un parche o algo para los q no podemos comprar el pes 5 origuinal
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Notapor chetoos » Mar Ago 29, 2006 12:27 am

primero q todo agradecerles y felicitarles por tan grandioso PARCHE y lo otro me gustaria tener las banderas de la selecciones y no sus escudos, pq se dañan los escudos de los equipos. si alguien lo puede subir se los agradeceria mucho, de nuevo felicitaciones
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Rubeninho » Mar Ago 29, 2006 12:34 am

Sinceramente muchisimas gracias.

Felicito a todos los creadores sinceramente, creo que habeis hecho un trabajo genial.

Un parche genial , incluso el sonido esta muy muy bien, cosa que anteriormente no quedo tan bien en otros parches.

Mis felicitaciones
Rubeninho
Aficionado
Aficionado

Notapor wookiee » Mar Ago 29, 2006 12:36 am

baltico escribió:HOLA NUEVAMENTE DESDE QUE SALIO EL PARCHE Q TENGO ESTE PROBLEMA Y NADIE ME A AYUDADO SOO ME DICEN Q NO SAVEN Y ESO CREO QUE YA ES EL MOMENTO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR E PUESTO MIL VECES MI PROBLEMA PERO LO VOY A EXPLICAR NUEVAMENTE:

cuando juego una liga guardade (sea cualquier liga) el ambiente del publico se baja y ya no cantan canciones de la el equipo que estoy jugando ni del rival solo hay un ambiente muy fome con algunos gritos y un bombo q suena 2 veces eso es muuy raro y realmente le queta toda la emocion al los partidos, en los amistosos no tengo ningun problema suenan muy bien nose si sera algo del 0_sound o nose pero es eso solo cuando juego ligas y copas guardadas porfavor aanoten mi msn para ayudarme mas personalmente porque parece q este problema me pasa solo a mi asique deve ser un detalle.
ojala que alguein me ayude y mejor que lea esto y solidarise con migo GRACIAS DE ANTE MANO Y A TODOS LOS QUE LEEN Y RESPONDE.

Yo creo q lo mejor q puedes hacer es probar ha quitar las ligas q tienes guardadas, TODAS, d la carpeta folder 1 q sta en mis documentos/konami. Prueba ha jugar una nueva y haber q pasa. Sino lo mejor es desintalar el pro, volver a instalarlo y aplicar de nuevo el parche. Haz copia de seguridad de las partidas guardadas.
wookiee
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor wookiee » Mar Ago 29, 2006 12:41 am

Cop escribió:Se han dicho mas de mil veces que no se van a incluir equipos.
El parche esta FINALIZADO. Las modificaciones son para corregir errores no para añadir equipos.

Vale, pero dais vuestro consentimiento para modificarlo y publicarlo, en esta misma pagina x supuesto. Unicamente el tema ekipos champions q faltan.
wookiee
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Virrey » Mar Ago 29, 2006 2:10 am

alguna solucion para el tema de la vestimenta negra???
Virrey
Aficionado
Aficionado

Notapor wookiee » Mar Ago 29, 2006 3:03 am

Virrey escribió:hola. tengo un problema. venia jugando todo bien y de repente ahora todos los uniformes se me ven negros. fui a ver el kitserver y pongo setup, pero no aparece nada instalado ni apra instalar (antes lo tenia instalado). alguno sabe cual es el problema? gracias.

Puedes borrar la carpeta kitserver y volverla a copiar del parche, e instalar el kitserver otra vez. Tb mira haber si has cambiado algo de las configuraciones del kitserver o has metido alguna ekipacion nueva.
wookiee
RecogePelotas
RecogePelotas

kitserver

Notapor WiNnEr » Mar Ago 29, 2006 3:24 am

Hola, no consigo cambiar el balon, los estadios dandole al 7 consigo ponerlo en home stadium, pero solo puedo cambiarlo a home stadium, nose si en realidad deberia poder elegir mas, y las ekipaciones tampoco logro cambiarlas, ni cn el 1, ni el 2, ni 6, ni + ni - ni na de na :P , ayudadme xfavor, q e tao mirando x el post si habia algo relacioando cn esto y no lo encontre, son 366 pag, no las vi todas, pero en las q mira, no lo vi, xfavor ayuda :D .

Gracias ;)
WiNnEr
Aficionado
Aficionado

Notapor foxdie » Mar Ago 29, 2006 3:45 am

Virrey escribió:alguna solucion para el tema de la vestimenta negra???

Solución?...Mmmm..leer bien las instrucciones e instalar bien el kitserver...Es claro que ese es el problema...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches