-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 556

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Javicha » Mar Ago 29, 2006 8:44 pm

me baje el archivo para jugar online, pero no tengo ni idea de como va el rollo.
voy a la opcion DE RED y me aparece el codigo de registro, pero la contraseña no se cual es.
alguien podria explicarme??
necesito ayuda, soy muy burro pa estas cosas

gracias
Javicha
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor GeorgeWeah » Mar Ago 29, 2006 8:54 pm

PORQUE NADIE ME CONTESTAAAAAAAAAAAAAAAAA

DOND ESTÄ THIAGO RIBEIROOOO el del Sao Paulo??
GeorgeWeah
Utillero
Utillero

actualizacion

Notapor oviufo51 » Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

disculpa la molestia en vista q va a salir la actualizacion de los equipos y etc tb actualizaran los de la conmebol? puesto q mi equipo q es Bolivar de Bolibia esta con los nombres de jugadores pasados, numeracion erronea, ademas de pociiones de los jugadores ademas de el uniforme, si es necesitan informacion podria facilitarte la lista o como es el uniforme o tal vez a traves de mi obtion file, no se pero si es q puedo ayudar me gustaria, m buen trabajo gracias por las molestias y por todo :D
oviufo51
Aficionado
Aficionado

Notapor Tidus69 » Mar Ago 29, 2006 9:21 pm

Lo akabo de instalar y tengo un problema.
No funcionan las karas del kitserver, me salen las karas por defecto.
Kl ep uedo hacer????
Salu2
Tidus69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 8_gerrard_8 » Mar Ago 29, 2006 9:22 pm

ola gente

tengo unos problemillas kn ste parche ave si alguien me puede ayuda xD

kndo dscarge er parche podia jugar ya k utilizaba el 3d analizer,todo bien menos el option file k me salia k se guardaba en la carpeta del pro 4(intente poner la karpeta dnde se guarda el option file del pro 5,xo en kuanto volvia a la aplicacion settings,ponia de nuevo la karpeta del pro 4,
dixa carpeta no existe en mi pc y aun asi me sigue saliendo k puedo acer ??:cry:

el otro esk aora no me deja jugar xD voi a empezar un partido y me sale a windows,me meto en el modo editar,me sale a windows e intentado jugar utilizando el 3d analizer xo me sale una ventana dnde pone lo siguiente:

Error while injecting dll into target process

k puedo acer??esk tngo unas ganas lokas de x fin,probar komo es devido ste parche xDD

spero k me podais ayuda :wink:

P.D:mi 1º problema ya lo puse,pero enkontrar algo en este post es mision imposible xD

salu2

8_gerrard_8
8_gerrard_8
Aficionado
Aficionado

Notapor yago » Mar Ago 29, 2006 9:27 pm

yago escribió:Alguien sabe como se puede hacer un option file identico al que hay pero con la tienda bloqueada o sin los jugadores de la tienda comprados? Es que resulta bastante irreal en la liga master que aparezcan esos jugadores :(

Si alguien sabe algo de este tema q responda, gracias :)
yago
Goleador
Goleador

Re: actualizacion

Notapor JACASCJ » Mar Ago 29, 2006 9:37 pm

oviufo51 escribió:disculpa la molestia en vista q va a salir la actualizacion de los equipos y etc tb actualizaran los de la conmebol? puesto q mi equipo q es Bolivar de Bolibia esta con los nombres de jugadores pasados, numeracion erronea, ademas de pociiones de los jugadores ademas de el uniforme, si es necesitan informacion podria facilitarte la lista o como es el uniforme o tal vez a traves de mi obtion file, no se pero si es q puedo ayudar me gustaria, m buen trabajo gracias por las molestias y por todo :D

Como te dije por el MP haz la actualizacion de los equipos bolivianos en el editor del juego y me mandas por mp la actualizacion diciendo que hicistes, lo de las camisetas mandame buenas fotos con los sponsors para que alguien que conosco las haga.
Saludos.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor berseck » Mar Ago 29, 2006 9:47 pm

quien me puede ayudar que me agrege por favor mati.auteri@gmail.com

por favor
berseck
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kordero » Mar Ago 29, 2006 9:49 pm

y cuando ponen a la U en sus parches?? ha!!! ha!!!
es que no puede ser que pongan a la cato y no no a la U, al colo-colo y no a la U...
recuerden que la U tiene mas copas que la cato...

ya.. era solo una pèticion, no un reclamo....
kordero
Utillero
Utillero

Notapor thedoctor46_eliot » Mar Ago 29, 2006 10:11 pm

wenas
venia a dar una sugerencia he pensao que podrian incluir en algunos equipos de nuestra liga un par de jugadores del filial como x ejemplo Mata al Real Madrid
Saludinos
Imagen
thedoctor46_eliot
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches