-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 558

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor moitespera » Mié Ago 30, 2006 12:51 am

La que te viene en el libro de instrucciones de tu juego ORIGINAL claro
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor loremas » Mié Ago 30, 2006 12:55 am

ahhhhhhhh claro no sabia que tenia q tener el original. bueno igual gracias me sacaste una duda
loremas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor baltico » Mié Ago 30, 2006 12:55 am

moitespera escribió:
baltico escribió:MI GRAN PROBLEMA NUNCA RESUELTO:

juego el primer partido de una copa o liga sin ningun problema todo bien, lo termino se guarda automaticamente, me salgo del juego pongo el juego nuevamente cargo la liga o copa y el ambiente del publico y las hinchadas cambia ya no hay ambiente de publico como que bajo demasiado la intensidad del puublico las hinchadas no cantan solo suena un bombo y gritos aislados a y tambien suena en la hinchada esto: "dale oh dale ho dale chile dale ho" juege con el equipo que juege esto se repite a y tampoco sale el grito de gol, en amistosos todo bien.

DE VERDAD ESTOY DESESPERADO NADIE TIENE UNA SOLUCION AYUDENME SE LOS PIDO

No se que decirte... yo en tu lugar re-instalaria el juego u volveria a aplicar el parche a ver que tal.

ya intente eso y me sale igual no resulta que mas puedo hacer tiene que ser un problema con los uknow del juego o nose realmente pero deve ser algo....
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Notapor moitespera » Mié Ago 30, 2006 1:04 am

moitespera escribió:
baltico escribió:MI GRAN PROBLEMA NUNCA RESUELTO:

juego el primer partido de una copa o liga sin ningun problema todo bien, lo termino se guarda automaticamente, me salgo del juego pongo el juego nuevamente cargo la liga o copa y el ambiente del publico y las hinchadas cambia ya no hay ambiente de publico como que bajo demasiado la intensidad del puublico las hinchadas no cantan solo suena un bombo y gritos aislados a y tambien suena en la hinchada esto: "dale oh dale ho dale chile dale ho" juege con el equipo que juege esto se repite a y tampoco sale el grito de gol, en amistosos todo bien.

DE VERDAD ESTOY DESESPERADO NADIE TIENE UNA SOLUCION AYUDENME SE LOS PIDO

No se que decirte... yo en tu lugar re-instalaria el juego u volveria a aplicar el parche a ver que tal.

ya intente eso y me sale igual no resulta que mas puedo hacer tiene que ser un problema con los uknow del juego o nose realmente pero deve ser algo....
Yo creo que debe ser el pes.exe o el option los que te dan el problema, ahora mismo no se me ocurre nada mas, prueba a bajartelos de nuevo a ver que tal te va y me comentas, ok?

Si no te funciona debes tener algun problemilla con el juego en general, no es del parche. Yo dentro de un rato me desconecto, pero si quieres me envias un m.p y me das todos los detalles que puedas y todo lo que has probado y lo estudio un poco a ver si podemoas hacer algo ok?.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor baltico » Mié Ago 30, 2006 1:08 am

moitespera :

esque con el ppatch 1.0 no me pasaba ese error asique creo que deve ser algo por ahi y si es el pes.exe o el option donde lo bajo
AuNqUe GaNeS O PiErDaS CRUZADO PoR SiEmPrE!!!!!!!
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Notapor baltico » Mié Ago 30, 2006 1:18 am

aa y tengo otra pregunta ¿cuantos archivos tienes en la caarpeta folder 1??? a mi me salen 3 solamente eso puede ser tambien??
AuNqUe GaNeS O PiErDaS CRUZADO PoR SiEmPrE!!!!!!!
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Notapor hernan___05 » Mié Ago 30, 2006 1:50 am

Unas preguntas, porque la copa libertadores, es un solo partido por ronda, mientras q deberia ser partido de ida y vuelta, y como hago para incluir a racing e independiente en la liga
Imagen
Campeón Libertadores de America 1996
hernan___05
Utillero
Utillero

Notapor bello » Mié Ago 30, 2006 1:57 am

ola,alguien tiene la lista de faces para modificarlas pero del parche no del juego original????esque todas las que vienen en el kitserver no se me activan...gracias
bello
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Amaterasu » Mié Ago 30, 2006 2:03 am

Mierda, yo que queria probar a echar unas pachangas con amigos por internet...espero que se saque un parche para ver si podemos jugar los que no tenemos el juego original, para navidad espero que santa lo traiga xD
Amaterasu
Aficionado
Aficionado

Notapor Ruthbreak » Mié Ago 30, 2006 2:28 am

hola, perdon si esto lo a preguntado alguien e estado fuera unos días y no e estado al tanto... La actualización será sólo un OPTION FILE, no?

otra cosa me dao cuenta con el paso de partidos que la hinchada del barça es algo pobre... solo se oye lo de fuuuutbool club barcelooona!!! muy raro y sólamente eso y otros equipos chicos tienen mucha mas afición y más canticos... se podría cambiar eso o algo?

saludos!!
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches