Moderador: Moderadores
moitespera escribió:baltico escribió:MI GRAN PROBLEMA NUNCA RESUELTO:
juego el primer partido de una copa o liga sin ningun problema todo bien, lo termino se guarda automaticamente, me salgo del juego pongo el juego nuevamente cargo la liga o copa y el ambiente del publico y las hinchadas cambia ya no hay ambiente de publico como que bajo demasiado la intensidad del puublico las hinchadas no cantan solo suena un bombo y gritos aislados a y tambien suena en la hinchada esto: "dale oh dale ho dale chile dale ho" juege con el equipo que juege esto se repite a y tampoco sale el grito de gol, en amistosos todo bien.
DE VERDAD ESTOY DESESPERADO NADIE TIENE UNA SOLUCION AYUDENME SE LOS PIDO
No se que decirte... yo en tu lugar re-instalaria el juego u volveria a aplicar el parche a ver que tal.
Yo creo que debe ser el pes.exe o el option los que te dan el problema, ahora mismo no se me ocurre nada mas, prueba a bajartelos de nuevo a ver que tal te va y me comentas, ok?moitespera escribió:baltico escribió:MI GRAN PROBLEMA NUNCA RESUELTO:
juego el primer partido de una copa o liga sin ningun problema todo bien, lo termino se guarda automaticamente, me salgo del juego pongo el juego nuevamente cargo la liga o copa y el ambiente del publico y las hinchadas cambia ya no hay ambiente de publico como que bajo demasiado la intensidad del puublico las hinchadas no cantan solo suena un bombo y gritos aislados a y tambien suena en la hinchada esto: "dale oh dale ho dale chile dale ho" juege con el equipo que juege esto se repite a y tampoco sale el grito de gol, en amistosos todo bien.
DE VERDAD ESTOY DESESPERADO NADIE TIENE UNA SOLUCION AYUDENME SE LOS PIDO
No se que decirte... yo en tu lugar re-instalaria el juego u volveria a aplicar el parche a ver que tal.
ya intente eso y me sale igual no resulta que mas puedo hacer tiene que ser un problema con los uknow del juego o nose realmente pero deve ser algo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados