baltico escribió:MI GRAN PROBLEMA NUNCA RESUELTO:
juego el primer partido de una copa o liga sin ningun problema todo bien, lo termino se guarda automaticamente, me salgo del juego pongo el juego nuevamente cargo la liga o copa y el ambiente del publico y las hinchadas cambia ya no hay ambiente de publico como que bajo demasiado la intensidad del puublico las hinchadas no cantan solo suena un bombo y gritos aislados a y tambien suena en la hinchada esto: "dale oh dale ho dale chile dale ho" juege con el equipo que juege esto se repite a y tampoco sale el grito de gol, en amistosos todo bien.
DE VERDAD ESTOY DESESPERADO NADIE TIENE UNA SOLUCION AYUDENME SE LOS PIDO
baltico escribió:moitespera :
esque con el ppatch 1.0 no me pasaba ese error asique creo que deve ser algo por ahi y si es el pes.exe o el option donde lo bajo
baltico escribió:aa y tengo otra pregunta ¿cuantos archivos tienes en la caarpeta folder 1??? a mi me salen 3 solamente eso puede ser tambien??
Hace varios mensajes atrás te pregunté si instalaste TODOS los archivos del parche... Ese TODOS incluye el option y el PES5.exe...Ahora tengo la duda porque preguntas donde bajar el PES5.exe....Ese archivo viene en el parche al descargarlo...y es vital para mantener todo en orden...No se si esa es tu duda pero sería bueno que listaras todos los archivos del parche que has colocado y donde...No se me ocurre nada mas...
Lo otro: Mentuviste partidas guardadas?