-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 570

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor winchypinchy » Jue Ago 31, 2006 5:42 pm

esta perfecto el parche y os doi las gracias x todo pero me gustaria saber q contiene la proxima actualizacion?
gracias x acer del pro el mejor juego de futbol!
winchypinchy
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor walver » Jue Ago 31, 2006 5:46 pm

foxdie escribió:
walver escribió:Buenas,me pasa algo muy raro con el kitserver,explico,al iniciar el juego y al dar a editar me salen equipaciones por defecto,algunas caras del kitserver correctamente,los estadios los que se eligen en el menu de juego bien,pero no puedo elegir los del stadium server,los balones lo mismo que con los estadios.

¿Qué puedo hacer? :?

Sabes bien como seleccionar todas las opciones?...AvPag-RePag para moverte entre Kits- Balones-Estadios-lodmixer....
Con B-v te mueves entre balones, con 7 eliges estadio local y con 9 y 0 te mueves entre estadios...

La otra es que definitivamente no hayas instalado bien el kitserver...

Sí,lo sé de sobra,no soy novato,pero no me sale eso de Stadium y ball.

Y como se que no le he instalado "bien"?En qué debo fijarme?
Imagen
Imagen
walver
Goleador
Goleador

Mensaje para los creadores del parche

Notapor arl_rrf » Jue Ago 31, 2006 5:51 pm

Este mensaje va para los creadores del parche:

Quiero informar del peor fallo (para mi) que tiene el parche, para buscar una posible solución. Es el siguiente:

Cuando llevo más de una temporada con cualquier equipo en la liga master (por lo menos ya me ha pasado con tres equipos), el juego se sale a windows dando el famoso error de pes5.exe.
Pero es que si entro a jugar otra vez la misma liga, se vuelve a quedar justo en el mismo punto, que es siempre después de elegir la alineación del equipo, y asi sucesivamente una y otra vez.
He probado a hacer mil cosas, pero sin exito, o sea que esas ligas se pierden y no puedes jugarlas más.
Por eso quería comentaroslo, ya que he visto que a más gente le pasa, no solo me pasa a mi, además me ha pasado en dos ordenadores diferentes.
El parche está perfectamente puesto, osea que ese no es el problema.

Eso es todo, perdonad por extenderme tanto, pero es por una buena causa.
Espero que pronto saqueis algo para solucionar este problema, porqué tengo ganas de poder jugar una liga como dios manda, y con este pedazo de parche, que os lo habeis currado que no veas.

Saludos a todos!!!! :D
arl_rrf
RecogePelotas
RecogePelotas

Mensaje para los creadores del parche

Notapor arl_rrf » Jue Ago 31, 2006 5:51 pm

Este mensaje va para los creadores del parche:

Quiero informar del peor fallo (para mi) que tiene el parche, para buscar una posible solución. Es el siguiente:

Cuando llevo más de una temporada con cualquier equipo en la liga master (por lo menos ya me ha pasado con tres equipos), el juego se sale a windows dando el famoso error de pes5.exe.
Pero es que si entro a jugar otra vez la misma liga, se vuelve a quedar justo en el mismo punto, que es siempre después de elegir la alineación del equipo, y asi sucesivamente una y otra vez.
He probado a hacer mil cosas, pero sin exito, o sea que esas ligas se pierden y no puedes jugarlas más.
Por eso quería comentaroslo, ya que he visto que a más gente le pasa, no solo me pasa a mi, además me ha pasado en dos ordenadores diferentes.

Espero que pronto saqueis algo para solucionar este problema, porqué tengo ganas de poder jugar una liga como dios manda, y con este pedazo de parche, que os lo habeis currado que no veas.

arl_rrf
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Mensaje para los creadores del parche

Notapor JACASCJ » Jue Ago 31, 2006 6:08 pm

arl_rrf escribió:Este mensaje va para los creadores del parche:

Prueba dejando solo los archivos de la master sin repeticiones dentro de la carpeta folder1 ya que es un fallo del juego en general no del pacth, ya que cuando se tienen muchos archivos dentro de esa carpeta tiende a tildarse el juego.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor bou » Jue Ago 31, 2006 6:13 pm

buenas tardes, porfavor necesito ayuda urgente, me e descargado el parche este d ela version 2, y me e fijado en todo lo que tiene el parche de la version 1, con el parche 2 va todo incluido?todo lo del 1?eske me lo temrino de bajar e iva a instalarlo, que me decis?ayuda porfavor
bou
Aficionado
Aficionado

Notapor 11bebeto11 » Jue Ago 31, 2006 6:21 pm

Me flipa la banda sonora del parche, es posible que alguien diga el tracklist?
Imagen

¡Mago, vuelve pronto!
11bebeto11
Aficionado
Aficionado

Notapor arl_rrf » Jue Ago 31, 2006 6:23 pm

Para JACASCJ

Gracias por contestar, pero no es un problema del juego, ya que nunca se me habia salido a windows antes de instalar el parche, además por si quedan dudas, nunca guardo repeticiones, y solo tengo una partida guardada.

Pero gracias de todos modos.

Saludos! :D
arl_rrf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor bou » Jue Ago 31, 2006 6:33 pm

alguien puede contestarme porfavor? la segunda version de este parche, que e sla qye me e descargado, incluye todo lo que e visto en la lista de la primera version? gracias. ayuda please, soy novato.
bou
Aficionado
Aficionado

Notapor Dagodas » Jue Ago 31, 2006 6:55 pm

buenas tengo el sig problema en la liga master despues de las primeras negociaciones le doy a alineacion y me sale el cuadro de arriba todo en azul y la moral de los jugadores en blanco y no me deja verlo k hago
Dagodas
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches