gracias x acer del pro el mejor juego de futbol!
Moderador: Moderadores
foxdie escribió:walver escribió:Buenas,me pasa algo muy raro con el kitserver,explico,al iniciar el juego y al dar a editar me salen equipaciones por defecto,algunas caras del kitserver correctamente,los estadios los que se eligen en el menu de juego bien,pero no puedo elegir los del stadium server,los balones lo mismo que con los estadios.
¿Qué puedo hacer?
Sabes bien como seleccionar todas las opciones?...AvPag-RePag para moverte entre Kits- Balones-Estadios-lodmixer....
Con B-v te mueves entre balones, con 7 eliges estadio local y con 9 y 0 te mueves entre estadios...
La otra es que definitivamente no hayas instalado bien el kitserver...
arl_rrf escribió:Este mensaje va para los creadores del parche:
Quiero informar del peor fallo (para mi) que tiene el parche, para buscar una posible solución. Es el siguiente:
Cuando llevo más de una temporada con cualquier equipo en la liga master (por lo menos ya me ha pasado con tres equipos), el juego se sale a windows dando el famoso error de pes5.exe.
Pero es que si entro a jugar otra vez la misma liga, se vuelve a quedar justo en el mismo punto, que es siempre después de elegir la alineación del equipo, y asi sucesivamente una y otra vez.
He probado a hacer mil cosas, pero sin exito, o sea que esas ligas se pierden y no puedes jugarlas más.
Por eso quería comentaroslo, ya que he visto que a más gente le pasa, no solo me pasa a mi, además me ha pasado en dos ordenadores diferentes.
El parche está perfectamente puesto, osea que ese no es el problema.
Eso es todo, perdonad por extenderme tanto, pero es por una buena causa.
Espero que pronto saqueis algo para solucionar este problema, porqué tengo ganas de poder jugar una liga como dios manda, y con este pedazo de parche, que os lo habeis currado que no veas.
Saludos a todos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados