-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 571

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor foxdie » Jue Ago 31, 2006 6:56 pm

walver escribió:
foxdie escribió:
walver escribió:Buenas,me pasa algo muy raro con el kitserver,explico,al iniciar el juego y al dar a editar me salen equipaciones por defecto,algunas caras del kitserver correctamente,los estadios los que se eligen en el menu de juego bien,pero no puedo elegir los del stadium server,los balones lo mismo que con los estadios.

¿Qué puedo hacer? :?

Sabes bien como seleccionar todas las opciones?...AvPag-RePag para moverte entre Kits- Balones-Estadios-lodmixer....
Con B-v te mueves entre balones, con 7 eliges estadio local y con 9 y 0 te mueves entre estadios...

La otra es que definitivamente no hayas instalado bien el kitserver...

Sí,lo sé de sobra,no soy novato,pero no me sale eso de Stadium y ball.

Y como se que no le he instalado "bien"?En qué debo fijarme?

Mmm...solo que la carpeta esté en la misma carpeta donde está el .exe del juego, que ese ejecutable aparezca en la ventana del setup del kiterver y por si acaso, dale a remove para quitar el kitserver y luego a Install para estar seguros de que está instalado...
Última edición por foxdie el Jue Ago 31, 2006 6:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Mensaje para los creadores del parche

Notapor foxdie » Jue Ago 31, 2006 6:57 pm

arl_rrf escribió:Este mensaje va para los creadores del parche:

Quiero informar del peor fallo (para mi) que tiene el parche, para buscar una posible solución. Es el siguiente:

Cuando llevo más de una temporada con cualquier equipo en la liga master (por lo menos ya me ha pasado con tres equipos), el juego se sale a windows dando el famoso error de pes5.exe.
Pero es que si entro a jugar otra vez la misma liga, se vuelve a quedar justo en el mismo punto, que es siempre después de elegir la alineación del equipo, y asi sucesivamente una y otra vez.
He probado a hacer mil cosas, pero sin exito, o sea que esas ligas se pierden y no puedes jugarlas más.
Por eso quería comentaroslo, ya que he visto que a más gente le pasa, no solo me pasa a mi, además me ha pasado en dos ordenadores diferentes.
El parche está perfectamente puesto, osea que ese no es el problema.

Eso es todo, perdonad por extenderme tanto, pero es por una buena causa.
Espero que pronto saqueis algo para solucionar este problema, porqué tengo ganas de poder jugar una liga como dios manda, y con este pedazo de parche, que os lo habeis currado que no veas.

Saludos a todos!!!! :D

Eran paritdas previas a la instalación del Parche?...O sea, ya las tenías comenzadas antes de instalar el parche?
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor anarkifrost » Jue Ago 31, 2006 6:59 pm

11bebeto11 escribió:Me flipa la banda sonora del parche, es posible que alguien diga el tracklist?

En la seccion de sonido esta para descargar en mp3, pero no ay tracklist, todo se llama como si fuera en el juego. Pregunta x alli q ay un hilo para ello :lol:
anarkifrost
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor yodigital » Jue Ago 31, 2006 7:19 pm

foxdie escribió:
yodigital escribió:hola a todos.
he seguido las instrucciones del superpatch V.2, y sigo sin poder elegir las equipaciones en el menu antes de jugar cualquier partido.
Puedo cambiar el balón y el estadio, pero los kits que me aparecen no son los actualizados de esta temporada, son unos predeterminados y sin posibilidad de cambiarlos (solo por 2ª equipación, pero también una prdeterminada)
He prbado todas las combinaciones posibles in resultado (av pag. repág. tecla del circulo, b , n , 1 ,2, ....y nada de nada)
Alguin podría aydarme??
Gracias por adelantado

Si ya probaste con todas las opciones entonces es probable que el kitserver no haya sido instalado...Chuequea lo básico sobre la instalación del Kitserver: la carpeta donde lo colocaste, que el ejecutable de la ventana del kitserver sea el del juego y que hayas dado a Install..

SOLUCIONADO!!!!
he vuelto a reinstalar el kitserver y listo!!
Ahora si pueder elegir los kits, balones y estadios

Gracias por vuestra ayuda y este enorme trabajo

SalUD
yodigital
Aficionado
Aficionado

Notapor arl_rrf » Jue Ago 31, 2006 7:39 pm

para foxdie:

No, no eran partidas de antes son nuevas, por ejemplo con el recreativo, o el real madrid del ultimo parche.

Saludos!
arl_rrf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor walver » Jue Ago 31, 2006 7:48 pm

foxdie escribió:
walver escribió:
foxdie escribió:
walver escribió:Buenas,me pasa algo muy raro con el kitserver,explico,al iniciar el juego y al dar a editar me salen equipaciones por defecto,algunas caras del kitserver correctamente,los estadios los que se eligen en el menu de juego bien,pero no puedo elegir los del stadium server,los balones lo mismo que con los estadios.

¿Qué puedo hacer? :?

Sabes bien como seleccionar todas las opciones?...AvPag-RePag para moverte entre Kits- Balones-Estadios-lodmixer....
Con B-v te mueves entre balones, con 7 eliges estadio local y con 9 y 0 te mueves entre estadios...

La otra es que definitivamente no hayas instalado bien el kitserver...

Sí,lo sé de sobra,no soy novato,pero no me sale eso de Stadium y ball.

Y como se que no le he instalado "bien"?En qué debo fijarme?

Mmm...solo que la carpeta esté en la misma carpeta donde está el .exe del juego, que ese ejecutable aparezca en la ventana del setup del kiterver y por si acaso, dale a remove para quitar el kitserver y luego a Install para estar seguros de que está instalado...

Si,mira esto me sale:

http://img436.imageshack.us/img436/5683 ... ardjz5.jpg
Imagen
Imagen
walver
Goleador
Goleador

Notapor jokioki » Jue Ago 31, 2006 7:57 pm

walver escribió:Si,mira esto me sale:

eso es que lo tienes instalado ya
saludos.
Imagen
jokioki
Aficionado
Aficionado

Notapor walver » Jue Ago 31, 2006 8:01 pm

jokioki escribió:
walver escribió:Si,mira esto me sale:

eso es que lo tienes instalado ya
saludos.

Eso ya lo se,pero es que no funciona bien.
Imagen
Imagen
walver
Goleador
Goleador

Notapor baltico » Jue Ago 31, 2006 8:38 pm

foxdie escribió:
baltico escribió:moitespera:

has revisado algo de mi problema?????? nesesito que revises lo que pasa proque de verdad no puedo jugar asi con ese problema ayudame por favor

Baltico, si necesitas tanta ayuda por que no respondes a las preguntas que te hice para ver que pasa con lo tuyo?... Insisto: colocaste el Pes5.exe que viene en el parche?... En otro mensaje preguntabas si había que instalarlo y de donde lo bajabas.... Si no sabes eso presumo que no lo pusiste y que por lo tanto ese es el problema (lo mas probable)...

Te recuerdo que es el PES5.exe el que hace buscar los sonidos y los pone en los momentos correctos...

Cuentame esto porque se que debes estar deseperado, pero ayudanos a ayudarte...

si ya e hecho eso y no se arregla para nada e intantado varias soluciones pero nada me ocurre ya estoy ppensando q es un problema del juego q bajer pero eso seria tener muy mala suerte pero bueno si alguien save algo de esto ayudeme por favor a y muchas gracias
a ti
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Notapor anarkifrost » Jue Ago 31, 2006 8:47 pm

Buen pues otro fallito q ademas e leido tb x ahi, al darle para salir y regresar a windows, se me cuelga el pc, y tengo q reiniciar, no es un gran problema, xq deje una carpeta abierta y qando qiero salir, alt + tab, y se me pone el pro en modo ventana, asiq la cierro y punto, aun asi, alguna solucion?

Gracias x vuestro tiempo y x hacer el mejor pro posible
anarkifrost
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches