-Zidane esté con vosotros
-Y con tu espíritu
Parábola del balón en el gol de Zidane al Barcelona en el Nou Camp en la Champions League 2001/2002, según San Manuel Lama
-“Al centro Raúl... pelota para Zidane, dice el árbitro que no hay fuera de juego... Zidane dentro del área, chuta Zidane...Bonano.... GOOOOLLLL!!! Gol, gol gol, gol gol, gol gol, gol gol, golllll.... gollllllllllllllllllllll del Madridddddd.... gol gol, gol gol, gol gol, gol gol, gol gol, gol gol.... goooolllllll del Madriiiiddddd.... le pegó Zidane, la tocó Bonano, pero la pelota se fue dentro; marcó el Madrid, marcó Zidane. Barcelona ceroooo, Real Madriiiidd unoooo”
Lectura de la narración del santo gol de Zidane en Glasgow en la
Champions League 2001/2002, según San Gaspar Rosety
-“Ojo Roberto por la izquierda en la banda, en la frontal para Zizou, vamos Zizou, empalmó Zizou, gol gol gol gol (hasta 81 veces), Zizou, Zizou, Zizou, marqués de la hierba, por algo por algo es el mejor futbolista del mundo, por algo es, por algo es Zinedine Zidane, por algo es el cinco, por algo es el marqués de la hierba, el mejor, el más grande, el sucesor, la leyenda, el mito, Zizou, ¡qué pelota!, ¡qué pelota!, en la frontal del área la cazó, la puso en la hierba, y al bote pronto con la izquierda metió la pelota al fondo de la portería pegadita a la escuadra, espectacular, genio, genio, me pongo de pie, me pongo de pie y me quito el sombrero, Zizou, Zinedine Zidane, Zizou marca para el Madrid, Zinedine Zidane, viva la madre que te parió, francés, marcó Zizou, marcó el Madrid, 46, primer tiempo, Real Madrid doooos, mago, genio, marqués, Zizou, Bayer Leverkusen unooo”
-Zidane esté con vosotros
-Y con tu espíritu
-Levantémonos la camiseta
-Tenemos levantada la camiseta con el 5 dee Zidane
-Podéis ir al Bernabéu
-Demos gracias a Zidane