-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 580

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor kerri » Vie Sep 01, 2006 3:38 pm

Mkprods escribió:
kerri escribió:PROBLEMON GORDO!

Weno, pues hasta la fecha, he ido jugando de puta madre con el parche, hasta q un día me ha dejado de funcionar.

A la hora de empezar a jugar, al ajustar la alineacion, se me cuelga y tengo q resetear el PC. La pantalla se congela.

He formateado y reinstalado el sistema. Y la única forma de volver a jugar al Pro es con la instalación en limpio, por defecto, sin parche ni nada. Al instalarle el parche, se me cuelga de la misma forma.

A alguien le ha pasado algo así? :(

Decir q yo juego con copia de seguridad, y crack no dvd.

Saludos.

ve al foro de general pc alli tendras la solucion

En qué hilo concretamente???, porque hay unas cuantas páginas.

No te ofendas, pero si sabes el problema porque ocurre, podrías decirmelo aquí. Debe ser por algo del parche, porque la instalación limpia funciona perfectamente.

Gracias.
kerri
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kerri » Vie Sep 01, 2006 3:40 pm

dragunov74 escribió:kerri busca bien el foro xq he estado mirando y segun parece es un problema d tu tarjeta gracia. hay un programa (no me acuerdo cual) q lo puede solucionar. yo tengo una Gforce 6600 y de momento bien salvo alguna q se queda pillao como tu dices en la pantalla d ajuste d alineacion.

esperando ansioso el option file :o

Pero cómo es posible q funcione de puta madre todo, y un día, deje de funcionar????

Mi tarjeta es una ati 9600xt.
kerri
Aficionado
Aficionado

Notapor circulo14 » Vie Sep 01, 2006 3:40 pm

mkprods una foto o el texto entero??
Imagen

Imagen
circulo14
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Maverik » Vie Sep 01, 2006 3:41 pm

AupaAtleti escribió:He usado el 3d analyze y siguo sin poder jugar con el barça si alguien sabe algo que me lo diga por favor

el problema lo habeis tenido mas de uno como nMlaski. coje el .rar del parche y en el kitserver copia toda la carpeta faces y sustituyela por la que tienes
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor circulo14 » Vie Sep 01, 2006 3:43 pm

mkprods una foto o el texto entero??
Imagen

Imagen
circulo14
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Maverik » Vie Sep 01, 2006 3:45 pm

circulo14 escribió:mkprods una foto o el texto entero??

foto que se entienda el texto
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Dagodas » Vie Sep 01, 2006 3:49 pm

wenas tengo un problema en la liga master cuando miro la alineacion me sale el cuadro de arriba de alineacion en azul y el cuadrito de posciones motivacion y tal en blanco k hago
Dagodas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor JACASCJ » Vie Sep 01, 2006 3:51 pm

Clacios escribió:
JACASCJ escribió:
Clacios escribió:La seleccion chilena y Colo Colo bienen como las weas de mal hechos, que fome fue al principio, pero me tome la molestia de actualizar a la roja y al cacique con todos sus jugadores y para la roja con practicamente todas sus caras (las mias, pueden verlas en la seccion caras, busquen "ClaCiOs Faces") y stats correctos y agregue la equipacion de la roja de Mercenario TKR, ahora si me quedo la raja el parche, ahora si puedo decir que es el mejor o mas bien dicho el mas completo.

Puedo colocar el Option actualizado para la roja y Colo Colo y sus caras para el faceserver? si no se puede MKprods mandame un MP para que trabajes sobre el para tu actualizacion y yo te lo mando.

El estadio Copa libertadores o no recuerdo bien biene sin publico, ademas algunas caras no tienen su hairs original y se ve un espacio entre la cara y el hair.

Exelente patch, (ahora) esperando la actualizacion :wink:

Hola mira yo soy JACAS en el foro de chile y toy ayudando a MK con la parte de suramerica si quieres mandame lo que has echo con las faces y el map para actualizar ahora que me entregue el option deleduran paraterminar la conmebol. repito si quieres por que le he pedido a la gente que si quiere colaborar actualizando los equipos y solo dos personsa me han escrito.
Bueno entodo caso si quieres mandalo en un mp.
saludos.

Lee el MP que te mande con la actualizacion de Chile y Colo Colo con sus respectivas caras para el faceserver y los stats correctos de cada jugador :wink:

Hola saludos, Bueno gracias por colaborar con el option se que quedara de lujo chile con tus faces.
Saludos.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor circulo14 » Vie Sep 01, 2006 3:52 pm

mkprods mira no me va la cam bien es decir la foto sale mal pero me pone esto
D:\setup.exe no es una aplicaión win 32 válida
Imagen

Imagen
circulo14
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Maverik » Vie Sep 01, 2006 4:00 pm

circulo14 escribió:mkprods mira no me va la cam bien es decir la foto sale mal pero me pone esto
D:\setup.exe no es una aplicaión win 32 válida

y porque grabas el juego en un cd? ademas has pegado el contenido de la carpeta fuera y pufff un despilfarro has liado! sigue las instrucciones de la primera pagina y fijate en las imagenes que hay los directorios donde se encuentran instalados cada cosa
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches