-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 584

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor wdominguez » Vie Sep 01, 2006 7:23 pm

gracias walver
wdominguez
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor foxdie » Vie Sep 01, 2006 7:24 pm

walver escribió:
foxdie escribió:
walver escribió:
Mkprods escribió:
walver escribió:
foxdie escribió:
walver escribió:
foxdie escribió:
walver escribió:
foxdie escribió:
walver escribió:Buenas,me pasa algo muy raro con el kitserver,explico,al iniciar el juego y al dar a editar me salen equipaciones por defecto,algunas caras del kitserver correctamente,los estadios los que se eligen en el menu de juego bien,pero no puedo elegir los del stadium server,los balones lo mismo que con los estadios.

¿Qué puedo hacer? :?

Sabes bien como seleccionar todas las opciones?...AvPag-RePag para moverte entre Kits- Balones-Estadios-lodmixer....
Con B-v te mueves entre balones, con 7 eliges estadio local y con 9 y 0 te mueves entre estadios...

La otra es que definitivamente no hayas instalado bien el kitserver...

Sí,lo sé de sobra,no soy novato,pero no me sale eso de Stadium y ball.

Y como se que no le he instalado "bien"?En qué debo fijarme?

Mmm...solo que la carpeta esté en la misma carpeta donde está el .exe del juego, que ese ejecutable aparezca en la ventana del setup del kiterver y por si acaso, dale a remove para quitar el kitserver y luego a Install para estar seguros de que está instalado...

Si,mira esto me sale:

http://img436.imageshack.us/img436/5683 ... ardjz5.jpg

Definitivamente esto está raro...Dale a Remove y luego a Install pero solo por si acaso...La verdad es que no creo que cambie algo...Y no hay ni señas del Kitserver en el juego?...

Lo único que va quedando es que esté instalado pero desactivado...Revisa el Ktsopt..Abrelo y revisa que esten activados los servers...

Lo otro es que abras el archivo "kload.txt"...Ahí verifica que te dice:
# Loader configuration file

gdb.dir = "."

DLL.num = 8
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\kserv.dll"
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll"
DLL.4 = "kitserver\fserv.dll"
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll"
DLL.6 = "kitserver\stadium.dll"
DLL.7 = "kitserver\dxtools.dll"

# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 1
#dx.fullscreen.width = 1920
#dx.fullscreen.height = 1200

Lo importanteson las líneas que empiezan con DLL...Revisa que ninguna de ellas tiene un # antes de la linea...

Ya no se que mas puede ser...Asumo que todo lo demas esta bien instalado...

Todo igual y me sale esto:

http://img419.imageshack.us/img419/893/clipboardst9.jpg

estoy convencidisimo de que el kitserver no esta instalado en su directorio correctamente o en el .exe correcto

Vale ya está todo pero ahora como hago para elegir los estadios del stadium server si solo sale lo de Ball?

http://img235.imageshack.us/img235/3171 ... rdsoq2.jpg

Yaaaa...en este mismo mensaje está escrito eso!!!!...Lee la primera cita de mi mensaje...En serio amigo...Esta explicado justo antes de que me respondas que LO SABES DE SOBRA!!! :evil:

Pero Foxdie no has visto mi preview? no sale stadium para ir cambiando de uno a otro por eso pregunto.

Si la vi y te aseguro que lo que te respondí lo soluciona...Me voy a citar a mi mismo:
AvPag-RePag para moverte entre Kits- Balones-Estadios-lodmixer....

Es claro..en esa pantalla que muestras apretas AvPag y te aparecerá la descripción de kits...lo apretas una vez mas y te aparece la seleccion de estadio..una vez mas y te aparecen las opciones del lodmixer...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor davicit089 » Vie Sep 01, 2006 7:26 pm

Muchísimas gracias DaNi_26 me has solucionado el problema !! :D

Opino que deberia de poner eso de que esta en mis documentos en la página 1 para q la gente q no tenemos mucha idea del tema como yo nos enteraramos

1 saludo
davicit089
Aficionado
Aficionado

Notapor walver » Vie Sep 01, 2006 7:28 pm

Para no citar mas Foxdie,que el mensaje es muy largo,gracias que con las ansias no lo habia leido jeje.

Por cierto no tendras el kit del sevilla con la publicidad del 888 con el model y collar?

Gracias.

FELICIDADES A LOS CREADORES POR EL GRAN TRABAJO REALIZADO. :wink: Y GRACIAS
walver
Goleador
Goleador

Notapor foxdie » Vie Sep 01, 2006 7:31 pm

davicit089 escribió:Muchísimas gracias DaNi_26 me has solucionado el problema !! :D

Opino que deberia de poner eso de que esta en mis documentos en la página 1 para q la gente q no tenemos mucha idea del tema como yo nos enteraramos

1 saludo

Pero si está..tu mismo lo citaste de la primera página...Tu mismo pusiste la ruta donde hay que colocar el option citandola de lo que te dice la primera página...Esa ruta te dice que está en MIS DOCUMENTOS...Para que lo van a poner denuevo si lo importante es que la gente lea bien no mas....

walver escribió:Para no citar mas Foxdie,que el mensaje es muy largo,gracias que con las ansias no lo habia leido jeje.

Por cierto no tendras el kit del sevilla con la publicidad del 888 con el model y collar?

Menos mal..al fin!!!... :lol:...Sobre la camiseta no recuerdo en este momento si la tengo...Debo llegar a casa para verla...y eso pasará como en 8 horas mas..Te aviso si la tengo..
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor quitopro » Vie Sep 01, 2006 7:44 pm

quitopro escribió:quote="quitopro"]hola el parche funciona peerfecto ,pero lo tengo en resolucion 800x600..mientras q la resolucion de mi compu es de 1280x1024..entonces al salir del juego en la mayoria de veces..o se me tilda la pc..como q se me sigue viendo la pantalla del juego y no el escritorio..o sino se me sale al escritorio en la resolucion del juego(800x600)...como lo soluciono..gracias esperando propuestas como lo han echo cada ves q lo necesitaba..

A mi me solia pasar eso, y lo solucione montando mas ram y quitando programas que en segundo plano consumen mucha memoria.

Saludos.

mi de ram tengo 768 mg...y el unico programa q tengo es el spyware doctor...porq sera..como lo soluciono..

gracias por todo eh![/quote]

ALGUIEN ME PUEDE CONTESTARRR!! :(:(:(:(
quitopro
Calentando
Calentando

Notapor laskjackmate » Vie Sep 01, 2006 8:08 pm

POR FAVOR RESPONDANME!!! ES LA TERCERA VEZ QUE PONGO ESTO!, y la verdad debe ser un poco molestoso estar llenando páginas con mensajes que se repiten y se repiten....

hola amigos me puse a jugar un poco después de instalar su excelente parche y pues como soy boliviano vi que algunos jugadores de Bolivar y The Strongest estaban muy chistosos, por ej: Cristaldo que es blanco y de cabello castaño en el juego está con la piel más oscura posible y con cabello negro, y modifiqué algunas cosas así, como la altura de 1.80+ de algunos jugadores chatos, bueno la cosa es que arreglé solo los datos de apariencia y sin modificar las habilidades porque respeto mucho el patch que hicieron, esta genial!, mis preguntas:
1. ¿Cómo puedo mandarles mi archivo de opciones? si es que quisieran para mejorar sus datos...
2. ¿Cómo puedo crear un equipo propio, ya sea editando o agregando? ya que al tratar de editar algún equipo el juego se sale a Windows y pues si se pudiera agregar equipos sería más fácil
3.¿Existe algún programa para editar camisetas de la forma que uds las sacan?... Espero me ayuden. Gracias.
=W= Viva Wilster!!! =W=
Imagen
laskjackmate
Aficionado
Aficionado

Notapor davicit089 » Vie Sep 01, 2006 8:14 pm

hostia es verdad, no me di cuenta! xDD q burro soy

Oye tengo otra duda para jugar online en que momento hay que hacer lo del 0_text ? antes de abrir el juego? una vez conectado online o cuando??

Mil gracias :D
davicit089
Aficionado
Aficionado

Option File del fin de mes

Notapor Alcano » Vie Sep 01, 2006 8:54 pm

Hola quisiera saber cuando van a sacar el option file actualizado con los equipo de la conmebol por favor es que yo soy de Chile del equipo de COLO - COLO y está muy mal actualizado nisiquiera tiene a los jugadores correspondientes del año 2006 :( espero su respuesta.

SALUDOS
Alcano
Calentando
Calentando

Notapor javipes4 » Vie Sep 01, 2006 9:14 pm

el option file es para el 3 de septiembre, vamos para este domingo.

Una cosa a alguien le ha salido algun jugador como con 2 caras (al lado de la cabeza) por ej nakata de la selcion de japon, si asi es y tiene arreglo decirmelo ;) si no nopasa nada tampoco solamente m ha pasado con 2 jugadores creo.

Bueno gracias por el parche esta increible parese un pro nuevo :D enorabuena :wink:
javipes4
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches