-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

no podo : Problemas

• Patrocinios

no podo

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

no podo

Notapor circulo14 » Vie Sep 01, 2006 3:03 pm

ayuda no me deja instalar el pro dice q es una aplicacion win 32 valida y weno tb ice una carpeta en el escritorio q se llama pro y puse todo lo de mi pc alli (lo de mi pc del pro claro)y aora doy a borrar y no podo joder ayuda vosotro sabis de esto xfavor
circulo14
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlinhos1 » Vie Sep 01, 2006 7:59 pm

cuando le das a borrar te sale un mensaje de error que dice:" no se puede eliminar el programa porque esta siendo utilizado,...."??
carlinhos1
Extremo
Extremo

Notapor Ye1c0 » Vie Sep 01, 2006 9:41 pm

carlinhos1 escribió:cuando le das a borrar te sale un mensaje de error que dice:" no se puede eliminar el programa porque esta siendo utilizado,...."??

si te sale eso lo unico k tienes k hacer es terminar el proceso del pro o del instalador o reiniciar.
Sauron te vijila

Imagen
Ye1c0
Extremo
Extremo

Notapor tano23 » Lun Sep 04, 2006 6:15 am

hola gente soy nuevo, tengo un problema y quiero ver si me pueden ayudar, me baje el DKZ studio y cuando clikeo el archivo "3dgames_0_text" para hacer la instalacion (recien estoy instalando el juego en la Pc) me salta el programa no puede iniciar, es muy probable q tengas algunos controles corruptos o sean versiones antiguas.reinstale el programa de nuevo ( ya lo hice 3 veces y no pasa nada).

Que tengo q hacer, me pueden ayudar o decirme q juego me puedo bajar mas o menos parecido,

Gracias
tano23
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas