-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 601

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor BokasaI » Dom Sep 03, 2006 11:26 am

Hola!!

TEngo un problemilla. AL instalar el parche no tengo la carpeta save y por tanto tampoco la folder. Me salen las equipaciones de los equipos de la commebol bien pero no me salen ni los escudos ni las alineaciones. Ademas tampoco tengo las actualizaciones. Me podeis decir como debo resolver el problema.

Gracias...
BokasaI
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor shango » Dom Sep 03, 2006 11:33 am

No vais a colgar el optionfile con la tienda bloqueada??? Es que con ella desbloqueada es un rollo para la master League!
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Notapor shango » Dom Sep 03, 2006 11:34 am

En caso de no colgarlo, x favor decir lo que hay q hacer para bloquearla.
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Notapor ese_yuliot » Dom Sep 03, 2006 12:24 pm

Buenas, tengo un problema, me lo he descargado por Descarga directa y tengo 6 partes. Lo que no entiendo es porqué en cada parte aparece un 0_text. No se lo que hacer.
He instalado la 1º parte pero todavia no he jugado ni 1 partido solo he entrenado. Esque cuando voy a empezar se me cierra pero eso se a que se debe. Pero en el Modo Editar, hay jugadores que están con las caras mal puestas y no aparecen ningun equipo con su equipacion nueva, como por defecto. Por favor ayudenme
Salu2
Imagen
ese_yuliot
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor edeyen » Dom Sep 03, 2006 12:30 pm

Gracias por la actualizacion.
Para la proxima si es que sale revisar algunos dorsales.
Por el momento alguno de los jugadores del A.C. Milan estan mal como Oliveira y Seedorf.
Aqui os dejo un link de la pagina oficial con los dorsales de esta temporada.
http://www.acmilan.com/NewsDetail.aspx?idNews=28801
edeyen
Aficionado
Aficionado

Notapor yele51 » Dom Sep 03, 2006 12:40 pm

Menudo pedazo de parche que os habeis currado!!! Pero tengo un problemón ya que casi nunca pueso jugar un partido entero, el ordenador se me bloquea y empieza a pitar y tengo que reiniciar. Tengo dos discos duros y el juego está instalado en D:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5 (no se si ésto tendrá algo que ver).No tengo ni una sola partida ni repetición guardadas asi que no tengo ni idea de que está pasando, pero es frustrante, me parece que tendré que cambiar de parche, y ya me joderia. ¿Alguien me da alguna solución? Gracias.

Saludos.[/b]
yele51
Aficionado
Aficionado

Notapor Alberkin » Dom Sep 03, 2006 12:51 pm

para que plataforma es el parche PC o PS2?
Alberkin
Aficionado
Aficionado

Notapor yele51 » Dom Sep 03, 2006 12:54 pm

Alberkin escribió:para que plataforma es el parche PC o PS2?

En la primera página pone lo siguiente: EL JUEGO ES EXCLUSIVAMENTE PARA PC NO HABRÁ NINGUNA VERSIÓN DE PS2.

Saludos.
yele51
Aficionado
Aficionado

Notapor Alberkin » Dom Sep 03, 2006 1:15 pm

lo del modo online? se supone k en la version piratilla no se podia x eso me extraño fuese de pc
Alberkin
Aficionado
Aficionado

Notapor DeiMurD » Dom Sep 03, 2006 2:08 pm

Pues vaya, lo siento pero el parche tiene mucha cosa, pero luego en LIGa master se peta cuando llevas X partidos según que equipo. Por dios hagan que vaya bien la liga master.
DeiMurD
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches