y el motivo por el que creo que sucede esto es por que mi pes5 no crea la carpeta "save" y pece a esto no puedo instalar el archivo opt., entonces, que devo hacer?por favor intenten responder a la brevedad.
Moderador: Moderadores
moitespera escribió:Por cierto, aprovecho para tirar de publicidad de mis parches. Mañana cuelgo la versión 3.5 del parche CADENA SER MOITESPERA, que son los comentarios que ois en este parche, por si alguno no lo sabia. En fin, si os gustaron los del CADENA SER MOITESPERA 3, mañana a las 20:00 horas tendreis disponible la nueva versión, aplicando un fix de callnames será compatible con este parche de nuevo.
Como novedades tre mas veriedad en los comentarios, más callnames tanto de juegadores como de clubes y selecciones etc.
Saludos.
scripto escribió:holas..saben q baje el option file de la tienda sin comprar por el hecho de jugar la liga master y q no me aparezcan los jugadores "clasicos" ...pero me di cuenta q este opt trae otro problema....no trae la opcion de nivel 6 estrellas...ademas tampoco puedo editar la liga master para partir en primera division y tampoco puedo elegir los euros iniciales del a liga master.....lo peor de todo es q trae 0 PES para habilitar las funciones q he dicho
alguna forma de arreglar esto ??
a todo esto las actualizaciones estan de lujo ...felicitaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados