Pedido de faces del Celta de Vigo 2006-2007 : Caras
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Wenas.
Celtinho, tanto el post de caras de elluterio como en el mio estan basados en el Celta. Tienes todas las caras del celta de la temporada pasada y todos los fichajes de esta.Tb estamos trabajando en un pack total que sacaremos espero que pronto con todo lo nuevo y a lo mejor alguna sorpresa.Pasate a ver que te parecen.Saludos.
Edito: te dejo los links para que no te tengas que matar a buscarlos por las paginas del foro.Saludos
GRACIAS.Pro las de elluterio stan bien pro no m convencen.Y las tuyas yo no se q pasa.Q x ejemplo le doy al link de la cara d oubiña,entra en rapidshare y me aparece un mensaje y no m deja descargarla.
Wenas.
Celtinho,algunas ya tienen mucho tiempo y los links ya no funcionan.Hace poco repuse en mi post un pack con las caras de jugadores del año pasado que siguen esta temporada en el equipo.Busca desde la ultima hacia atras.Entre ellos estaba Oubiña. Saludos.