-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 655

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Maverik » Lun Sep 11, 2006 12:31 pm

Si si es normal...tened en cuenta que el juego esta sobrecargadisimo de detalles y pequeños parches es normal que se relentice algo
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor edeyen » Lun Sep 11, 2006 1:02 pm

MKprods
OK lo tendre en cuenta lo unico que antes no me pasaba incluso con el mismo parche.
Mirare a ver de reinstalar todo de nuevo.

Gracias por la respuesta.
edeyen
Aficionado
Aficionado

Notapor CatDevil » Lun Sep 11, 2006 1:34 pm

miren tengo un problema. cuando voy a empezar un partido en la liga master, se me sale a windows. pero lo mas raro es k antes no me pasaba, y de pronto sin hacer nada con el editor ni el kitserver, no me deja empezar. he probado con desinstalar el kitserver, entonces si k me deja, pero cuando lo vuelvo a instalar, me vuelve a salir a windows. ademas, hay bastantes ventanas de menus k se ven transparentes. haber si alguien me puede hechar una mano
CatDevil
Aficionado
Aficionado

Notapor llobarro » Lun Sep 11, 2006 1:36 pm

Mkprods me ha venido estos días un primo de mi mujer de Mallorca que estaba acostumbrado a jugar al juego de la Playstation2 y le invité a echar unos partidos en mi ordenador........ el chaval ALUCINABA por un tubo cuando vio los cambios que proporciona vuestro parche. Me decía que este era otro juego JEJE. Al final se lo he copiado para que pueda disfrutarlo en su ordenador allí en Mallorca. Saludos y muchísimas gracias. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vmeseri » Lun Sep 11, 2006 1:55 pm

kokebetico escribió:hola, he leido q el nuevo option de la conmebol trae la tienda bloqueada, no podrian sacar tambien la version con la tienda desbloqueada como se hizo con el ultimo option q salio??
Salu2 proadictos

para poder hacerlo tu mismo, deberias instalar el pes fan editor
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor iyoooo » Lun Sep 11, 2006 3:04 pm

Holaa!!He estado explorando el kitserver y he visto que hay equipos como las selecciones regionales, madrid clasico,... como puedo habilitar estos equipos??
Muchas gracias
iyoooo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gamer182 » Lun Sep 11, 2006 3:04 pm

como puedo cambar el balon? solo me sale el de la liga en rojo...
gamer182
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Lun Sep 11, 2006 3:07 pm

gamer182 escribió:como puedo cambar el balon? solo me sale el de la liga en rojo...

LEER PRIMERA PAGINA
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CatDevil » Lun Sep 11, 2006 3:17 pm

CatDevil escribió:miren tengo un problema. cuando voy a empezar un partido en la liga master, se me sale a windows. pero lo mas raro es k antes no me pasaba, y de pronto sin hacer nada con el editor ni el kitserver, no me deja empezar. he probado con desinstalar el kitserver, entonces si k me deja, pero cuando lo vuelvo a instalar, me vuelve a salir a windows. ademas, hay bastantes ventanas de menus k se ven transparentes. haber si alguien me puede hechar una mano

como puedo solucionar esto Mkprods?
CatDevil
Aficionado
Aficionado

Notapor vmeseri » Lun Sep 11, 2006 3:29 pm

aparentemente tenes instalada la version 1.0 !!!!!!
vmeseri
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches