-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 658

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Maverik » Lun Sep 11, 2006 9:13 pm

date por seguro que esos equipos no vienen en el parche...posiblemente accidentalmente hayas instalado sin kerer esos kits ahi...supongo que seran del parche de las autonomicas de viento.si te interesa bajalo esta en este mismo foro.te aviso que no se pueden tener dos parches has de elegir uno o tro
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda datos guardados

Notapor Maverik » Lun Sep 11, 2006 9:13 pm

glivellara escribió:tremendo parche perro.
una duda:

¿es neceasario borrar los datos k he guardado? komo por ejemplo goles alineaciones, liga master y campeonatos.

Es necesario borrar estos datos pa k korra bien el parche??

saludos

preferiblemente si para que no haya ningun tipo de conflicto
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chapitajr » Lun Sep 11, 2006 9:34 pm

por favor nadie me peude ayudar me lo estoy bajando en torrents y se keda en 81,3% kiero disfrutar de su patch peor a ver si alguin me ayuda
Imagen
chapitajr
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor madera » Lun Sep 11, 2006 9:49 pm

chapitajr escribió:por favor nadie me peude ayudar me lo estoy bajando en torrents y se keda en 81,3% kiero disfrutar de su patch peor a ver si alguin me ayuda

ola eso ami tmb me pasaba pero fuen en 47.3% nose proke pasara pero bajatelo pro partes de filetronts en muchisimo mAS RAPIDO PORLOENOS AMI KE ME BAJA A 4 MEGAS
madera
Utillero
Utillero

Notapor longhorn » Lun Sep 11, 2006 9:51 pm

longhorn escribió:
longhorn escribió:alguien podria subir solamente el pes5.exe que viene en el parche

por favor alguien seria tan amable

gracias de antemano

como nadie va a poder subir el pes.exe

por favor
longhorn
Aficionado
Aficionado

Notapor mimomnio » Lun Sep 11, 2006 10:27 pm

longhorn escribió:
longhorn escribió:
longhorn escribió:alguien podria subir solamente el pes5.exe que viene en el parche

gracias de antemano

por favor

¿No te viene al descargarte el parche? A mi si me venía...
Fuera del 31 al 10
Imagen
mimomnio
Goleador
Goleador

Notapor chapitajr » Lun Sep 11, 2006 10:29 pm

Bueno ojala que baje rapido mi conexion es de muy baja porque en peru no hay mucha rapides como en europa
chapitajr
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor longhorn » Lun Sep 11, 2006 10:37 pm

mimomnio escribió:
longhorn escribió:
longhorn escribió:

gracias de antemano

por favor

¿No te viene al descargarte el parche? A mi si me venía...

baje las 2 versiones , solo que no le puse el exe que venia ( y se me borro sin querer el torrent con todo) , y como se me cae el juego queria ver si con el pes.exe del parche funcionaba

alguien tan amable que pueda subirlo porfavor
longhorn
Aficionado
Aficionado

Notapor iVaNKiNtERo » Lun Sep 11, 2006 10:41 pm

Hola otra vez ... he instalado el 3danalyzer-v236 como me dijísteis, se me había pasado a la hora de instalar el parche completo con todos sus complementos igual que se me pasó el tema de elegir los campos con el 'Re Pag' y demás.. pero a la hora de ejecutar el exe con el 3danalyzer-v236 me da error ... Es el único problema que he tenido a la hora de instalar cualquier cosa relacionada con el parche. Al ejecutar el 'Bat' me dice ...

''Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3d9.dll.La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema''

Y a continuación me aparece también el fallito de ... ''''Error while injecting dll into target process'' y una pantallita de MS-DOS.

A ver si me volvéis ayudar igual que las anteriores veces, que con esto solucionado supuestamente lo tengo ya todo perfect.

Os agradecería que hechárais una mano que he visto ya varios mensajes relacionado con lo mismo.

MUCHAS GRACIAS. Un saludo!!
iVaNKiNtERo
Aficionado
Aficionado

Notapor pjvl23 » Lun Sep 11, 2006 11:05 pm

hola he probado absolutamente todo para poder usar este parche en modo online, pero no me funciona nunca, he hecho mil veces lo que dice el tutorial y tampoco, lo he probado todo . alguien podría exarme una mano?? muchas gracias. buen trabajo, el parche está genial.

como k para k necesito el dkz studio???

1 - para poder meter el archivo tenemos que tener instalado el DKZ STUDIO, a poder ser la version 0.92 BETA
Última edición por pjvl23 el Lun Sep 11, 2006 11:38 pm, editado 1 vez en total
pjvl23
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches