-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 668

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor laskjackmate » Mié Sep 13, 2006 6:30 pm

Buenas Moitespera y MkProds, quisiera saber si esque habra algun fix para el Rosenborg porque siempre el comentarista dice el nombre del equipo contrario dos veces, en vesz de decir ala izquierda Rosenborg y a la derecha Real Madrid, por ejemplo.... dice a la izquierda Real Madrid y a la derecha Real Madrid... o como hago para arreglar esto???
=W= Viva Wilster!!! =W=
Imagen
laskjackmate
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ditox10 » Mié Sep 13, 2006 6:46 pm

ditox10 escribió:
ditox10 escribió:tengo un problema con el kitserver de la juventus en mi liga master y porfavor si alguien me puede subir el kitserver para no descargar el parche entero por favor.
gracias.
bye

porfavor estoy desesperado alguien que me pueda subir el kitserver original del parche.

porfavor me pueden ayudar :( :(
gracias

bye
ditox10
Aficionado
Aficionado

una ayudita x favor

Notapor reypro » Mié Sep 13, 2006 7:00 pm

x favor alguien me prodria ayudar.
esque he instalado el parche pero tengo un problemiya. todos los equipos me salen con la vestimenta de color negro.alguien me pude decir a que se debe esto muchas gracias
reypro
Aficionado
Aficionado

Notapor lolo_jaen » Mié Sep 13, 2006 7:06 pm

alguien me peude decir q solucion le puedo poner a lo k me dice q la instruccion hace referencia en la memoria y se me sale a windows? alguna pero k no sea el 3D ANALYZE
lolo_jaen
Aficionado
Aficionado

Notapor TUAN » Mié Sep 13, 2006 7:22 pm

Hola amigos alguien sabe como poder juagr online??osea puedo jugar pero me salen los ekipos de la temporada pasada eso en online por que cuand juego OFFLINE el patche me va perfecto???a alguien mas le pasa??hay que acer algo especial????ley las intrucciones y ponia coo jugar online pero lo aplico y al jugar online me saln los ekipos de la teporada pasada!!!no asin las ekipaciones y tal si alguien supiera ayudarme se lo agradeceria muxo un saludo y gracias de antemano!!!
TUAN
Utillero
Utillero

Notapor pcsenelrio2 » Mié Sep 13, 2006 8:37 pm

Hey que le pasa a Cristiano Ronaldo?? cuando juega se le vé una especie de diadema que no se le puede cambiar ni cambiandole el peinado, he estado mirando en editar pero no se le ve ninguna diadema ni nada, se le vé el peinado bien pero mientras juega ocurre ese problema q es una tonteria pero nose cuando estas jugando parece q sea otro jugador. Alguien mas tiene ese problema o sabe como arreglarlo?? Gracias
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Weaver » Mié Sep 13, 2006 8:41 pm

Hola amigos alguien sabe como poder juagr online??osea puedo jugar pero me salen los ekipos de la temporada pasada eso en online por que cuand juego OFFLINE el patche me va perfecto???a alguien mas le pasa??hay que acer algo especial????ley las intrucciones y ponia coo jugar online pero lo aplico y al jugar online me saln los ekipos de la teporada pasada!!!no asin las ekipaciones y tal si alguien supiera ayudarme se lo agradeceria muxo un saludo y gracias de antemano!!!
Lo ponde en el post.
Pon el 0_text original y ya ta.
Weaver
Utillero
Utillero

Notapor luisp » Mié Sep 13, 2006 8:47 pm

LA actualizacion de conmebol esta muy buena...gracias por todo el trabajo, el parche esta increible...
felicitaciones
luisp
Aficionado
Aficionado

yomismo

Notapor raxy21 » Mié Sep 13, 2006 9:59 pm

He conseguido solucionar algunas cosas. Pero ahora por ejemplo me falta por ver los comentarios (que no la megafonia ni los canticos del publico), las botas y los estadios....lo demas esta actualizado bien...alguien sabe por que es?
raxy21
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Mié Sep 13, 2006 10:08 pm

sustituye tu s_sound por el del parche
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches